Inicio / Actualidad / Clientes de Telexfree buscan respuestas sobre su bancarrota en sus oficinas

Clientes de Telexfree buscan respuestas sobre su bancarrota en sus oficinas

Ruben Nieves , quien dijo que tiene ” cierta importancia “ entre los otros promotores , trata de convencer a un promotor Telexfree compañeros a abandonar el edificio. 

Anuncios Patrocinados

Decenas de personas que han pagado para promover Telexfree descendió sobre la comercialización y oficinas Cedar Hill Street de la compañía de telecomunicaciones Martes , molesto por los recientes cambios realizados en sus cuentas.

Anuncios Patrocinados

La multinacional , que ha sido cerrado en Brasil y está siendo investigado por el Secretario de Estado aquí en Massachusetts, a partir del lunes por la noche comenzó a exigir a sus ‘ promotores ‘, ahora conocido como asociados, para vender cinco de sus productos, una Internet servicio basado en el teléfono , para poder transferir dinero a sus sus cuentas bancarias , según varias personas que se reunieron en el edificio de oficinas.

Pero un socio, que no quiso dar su nombre , dijo que la mayoría de personas que se han inscrito con Telexfree han estado haciendo dinero mediante la publicación de los anuncios de la empresa, no por la venta de sus productos. Las personas se vuelven promotores mediante el pago de una cuota de inscripción – la empresa utiliza para cargar la cantidad del 1,375 dólares para una sola , pero ahora tiene una tasa de 149 dólares ‘ kit familiar ‘ .

Anuncios Patrocinados

Algunos tienen la gran parte de los $ 10,000 dls invertidos , dijo el socio, que ahora no pueden acceder a menos que comiencen a bien vender el servicio telefónico o comprar ellos mismos. ‘Es casi imposible de vender’, dijo. Pero Steve Labriola , un portavoz de la compañía, dijo Telexfree ha sido ‘ todo un éxito con nuestro producto ‘, y está tratando de orientar su negocio hacia más ventas del servicio telefónico.

Aunque confirmó Telexfree había cambiado su estructura de cuentas para los asociados , dijo que ‘ el dinero sigue ahí esperando a que :

‘ si pueden vender el servicio . ‘Lo que estamos realmente en el negocio de ganar clientes es , ‘ dijo,

añadiendo que la compañía está lanzando nuevos productos que incluyen una nueva aplicación para smartphones . Telexfree ha sido acusado por las autoridades de Brasil de ser un esquema de pirámide, sin embargo , y es objeto de investigación en Massachusetts debido a su similitud con otro Secretario QUE Operación de marketing multi- nivel de la oficina de William Galvin ordenó que cerrar el año pasado, según Brian McNiff , un portavoz de la oficina. McNiff dijo el martes que la investigación del estado está en curso. Labriola Reclamado ejecutivos de la compañía se reunieron con officals estado la semana pasada para discutir el modelo empresarial de Telexfree .

‘Creo que el resultado de ese día fue bastante exitosa, pero tendremos que ver como se cae ‘, dijo .

Labriola dijo que llamó a la policía el martes para intervenir cuando la multitud comenzó a crecer fuera de las oficinas de la compañía. El asociado Telexfree que se identificó el Ruben Nieves, bajo la dirección de oficiales de la policía de Marlborough , trató de que los aproximadamente 40 personas a salir a la calle , diciéndoles que tendrían ‘ discutir las cosas de una manera civilizada.

‘ ‘Yo trabajo para ustedes , porque soy un promotor como tú’, dijo. ‘ Vamos a trabajar juntos. ‘

Nieves no pudo ser contactado para hacer comentarios adicionales la policía trató de conseguir que la gente fuera de las instalaciones . Las llamadas realizadas a su número de teléfono no fueron devueltos antes del cierre del Daily News.

Vea Tambien

roberto-vega

Ultimas Musicas de Ricardo Vargas

Cantante, compositor y productor católico. Nacido en México y radica en Valencia (España) desde hace ...