Inicio / Recetas / Codornices de nido con pure de chirimoya – Receta y Preparación

Codornices de nido con pure de chirimoya – Receta y Preparación

Especialmente elaborado Codornices de nido con pure de chirimoya para su mesa, y la satisfacción de toda su familia entera un platillo que rebalsa en vitaminas, atrévase a prepararlo en su hogar que sean provechosos con el menú.

Anuncios Patrocinados

Ingredientes para Codornices de nido con pure de chirimoya

Anuncios Patrocinados

* 2 ud. codorniz limpia 
2 ud. chirimoya 
20 gr. pipas 
50 gr. guisantes 
30 gr. mantequilla 
10 gr. pimienta 
20 dl. nata 
10 gr. sal 
250 dl. agua
aceite de oliva un chorrito 
40 dl. oporto 
10 gr. azucar

Preparación de Codornices de nido con pure de chirimoya

Anuncios Patrocinados

Las dos codornices se marcan por ambos lados en una sarten caliente con aceite de oliva y luego se introducen con la sarten en el horno a 180 durante unos 6 minutos aproximadamente. para el pure se pelan las chirimoyas y se ponen a cocer con el agua y los guisantes para darle color durante unos 30 minutos. se escurren los guisantes y las chirimoyas con un trapo para sacarles todo el agua.

A continuacion se calienta la mantequilla en una olla hasta que este dorada, se le añade la nata y cuando hierva se añaden los guisantes, la chirimoya, la sal y la pimienta y se pasara todo junto por un tamiz muy fino. se pone el oporto a reducir hasta que nos coja cuerpo. una vez reducido el oporto, se añade el azucar y se bate para poder pintar las codornices y saborear un digno plato. se utilizaran las pipas de girasol para decorar el plato. este plato le ofrece una carne deliciosa.

Vea Tambien

Fusilli con brócoli

Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de Fusilli con brócoli. Completo, sano, sabroso ...