Inicio / Actualidad / Como Recuperar el dinero Invertido en Telexfree y otras estafas piramidales

Como Recuperar el dinero Invertido en Telexfree y otras estafas piramidales

a hoy son muchas las personas que con iluciones de hacerse ricos, invirtieron su dinero en este tipo de empresa de telecomunicaciónes aqui les damos mayor alcanze en el caso de que usted quiera recuperar su dinero de telexfree.

Anuncios Patrocinados

En un marco legal, tanto las personas jurídicas (empresas) como las personas físicas (autónomos) que difundan y se lucren de una estafa piramidal, son culpables y resposables de un delito o una falta -dependiendo de la cuantía estafada-, los cuales conllevan penas de prisión o embargo y la devolución del dinero estafado, dependiendo de cada caso.

Anuncios Patrocinados

La inmensa mayoría de esos distribuidores ni siquiera son autónomos, no presentan facturas, no cumplen con sus obligaciones fiscales y defraudan a la entidades de manejo de impuesto, pero eso es un delito adicional no declarar pago de impuestos por los ingresos persividos.

Por lo tanto si aun el dinero esta en manos de los que difunden (divulgadores, promotores, registradores) se puede iniciar una denuncia para la devolución del dinero. en el caso de que ya el dinero haya sido enviado al extranjero y esta en las cuentas de las empresas será muy dificil e imposible recuperarlo.

Anuncios Patrocinados

 



Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...