Inicio / Curiosidades / Conoce la razón del éxito de condorito en las redes sociales

Conoce la razón del éxito de condorito en las redes sociales

El cómic latinoamericano más querido de las tiras animadas ya tiene más 862 500 “likes” en su página de Facebook

Anuncios Patrocinados

Condorito, el pajarraco latinoamericano más querido de los cómics es sensación en la red social Facebook. La cuenta, que se abrió en 2012, hoy tiene más de 862.500 seguidores en su página oficial. En setiembre de 2012 la página de Facebook “Condorito Oficial” solo contaba con 1800 “likes”. Actualmente, la cifra ha crecido considerablemente.

Anuncios Patrocinados

Cualquier persona que haya tenido que esperar algún tiempo para ir al dentista, hacer trámites en un banco o esperando la hora de clase, seguramente habrá estado leyendo unas de las geniales tiras cómicas de Condorito. Los cómics ahora también se pueden apreciar en Facebook. Sin embargo, Condorito no solo está en Facebook; la cuenta de Twitter también comenzó en 2012. Hoy el querido personaje también tiene su sitio oficial en Pinterest y en Instagram.

Por otro lado, Condorito realizó un emotivo homenaje a las 12 víctimas del atentado terrorista al semanario francés Charlie Hebdo. “Je Suis Charlie”, publicó la cuenta Twitter del personaje chileno. Condorito seguirá acompañándonos con sus ocurrencias y poniéndole una cuota de sano humor a la actualidad. ¿Todavía no lo sigues?

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...