Inicio / Los Tops / Conoce las 6 Bondades de besar

Conoce las 6 Bondades de besar

Los besos te pueden  hacer sentir en las nubes y aún mas si estás enamorada. Al dar un beso, no solamente se hace más que juntar los  labios con los de alguien, sino que se producen algunos beneficios.

Anuncios Patrocinados

Descubre aquí los beneficios de besar estamos seguros que eliminaras más de un problema y que siempre quedrás besos. Acontinuación las 6 bondades de besar

Anuncios Patrocinados

6.- Elimina el estrés

Al besar a alguien, nuestro cuerpo libera oxitocina, que es una hormona que te ayuda a sentirte bien y a olvidarte de los problemas. ¡Es como un antidepresivo natural! Además, las personas que besan a su pareja frecuentemente, disminuyen sus niveles de colesterol y tienen menos estrés. El estrés es una de las causas más comunes en enfermedades del corazón. Si mantienes un corazón sano, ¡vivirás más!.

5.-Mejora tu metabolismo

¿Te has dado cuenta alguna vez de que cuando das un beso apasionado pareciera que tu corazón late más rápido? ¡Eso es justamente lo que está sucediendo. Al latir más rápido, tu corazón libera adrenalina y otros neurotransmisores que ayudan a mejorar tu metabolismo e incluso a quemar calorías.

Anuncios Patrocinados

4.- Te mantiene joven

¿Has notado que las parejas que han sido felices durante mucho tiempo parecen tener un brillo único y especial en la piel? Al momento de besar, estás utilizando y ejercitando más de 30 músculos faciales, lo que mantendrá la piel de tu cara suave y firme. ¡Es como hacer ejercicio con la cara!.

3.- Limpia tus dientes

Obviamente un beso no debería reemplazar una higiene dental adecuada, además de que si no te lavas los dientes, nadie querrá besarte. Pero dar un beso puede ayudar a destruir la placa y prevenir la caries, ya que estás estimulando la creación de saliva, lo que ayuda a alejar las bacterias de tus dientes.

2.- Evita enfermedades

Intercambiar saliva con alguien más se puede considerar como una vacuna de origen natural, ya que estar expuesta a los gérmenes de alguien más hace que tu organismo cree anticuerpos para contrarrestarlos, lo que te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico.

1.- Elimina el dolor

Besar a alguien libera tantas endorfinas que funciona como un analgésico natural, lo que te ayuda a sentirte mejor y elimina los dolores corporales. La próxima vez que te duela la cabeza, ¡dale un beso a tu pareja!.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...