Inicio / Los Tops / Conoce los cinco mayores beneficios de tocar bateria

Conoce los cinco mayores beneficios de tocar bateria

El hecho de tocar un instrumento musical como la batería le puede traer diferentes beneficios a nuestro cuerpo.

Anuncios Patrocinados

La música es algo que tiene la habilidad de cambiarnos el estado de ánimo de un segundo para otro. Esta puede influir directamente en nuestro humor o hasta en nuestra manera de pensar. Tocar un instrumento como la batería puede beneficiar a nuestro cuerpo de distintas maneras.

Anuncios Patrocinados

5.- Mejoras tus reflejos

Hay muchas canciones que al momento de ser tocadas en batería requiere movimientos rápidos de las manos y de los pies. Tu cuerpo se irá acostumbrando y tus reflejos mejorarán

4.- Entenderás la música

El ritmo de la batería es la base de una gran cantidad de producciones musicales, así que el hecho de comprender su ritmo hará que tengas facilidad para entender este arte.

Anuncios Patrocinados

3.-Desarrolla habilidades reativas

El hecho de tocar la batería te vuelve creativo, pues estás constantemente tratando de encontrar nuevos ritmos con los diferentes elementos que tienes a la mano.

2.- Te puede hacer más inteligente

Estudios han demostrado que tocando batería puede mejorar tu coeficiente intelectual. Se dice que los bateristas pueden reproducir patrones rítmicos naturales encontrados en elementos de la tierra.

1.- Mejoras tu coordinación

La batería es uno de los instrumentos que más coordinación requiere pues debes concentrarte en un patrón con una mano, y en un ritmo diferente con la otra. Esto ayudará a que tu coordinación mejore notablemente.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...