Inicio / Actualidad / Crean esmalte de uñas que son capaces de detectar drogas de Violación

Crean esmalte de uñas que son capaces de detectar drogas de Violación

Uno de los cosméticos más durables del mundo pronto podría proveer un nuevo nivel de empoderamiento personal y protección para las mujeres en particular.

Anuncios Patrocinados

Cuatro estudiantes hombres de la Universidad Estatal de Carolina del Norte están intentando con su propias manos, poner fin a las violaciones en las citas. Para ser más precisos, con las manos de sus amigos, novias, y defensoras femeninas. Una línea de esmalte de uñas está siendo desarrollada bajo el nombre de mercado ‘Undercover Colors’ y sirve para revelar si su trago ha sido alterado con una llamada droga de violación, según un reporte de Newsy.

Anuncios Patrocinados

Este esmalte único cambia de color cuando entra en contacto con cualquier droga de violación. Esto significa que alguien usando el esmalte podría simplemente sumergir su dedo en el trago para revelar las intenciones aparentes de la persona del otro lado de la mesa.

Desarrollado por cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, el esmalte financiado a través de donaciones ha obtenido casi 4,000 likes en su página en Facebook, que describe al producto como la ‘primera compañía de modas que trabaja para prevenir abusos sexuales.’

Anuncios Patrocinados

‘Nuestra meta es inventar tecnologías que empoderen a las mujeres para protegerse de este terrible y silenciosamente omnipresente crimen,‘ dijeron los estudiantes en Facebook.

El Centro de Control y Prevensión de Enfermedades reporta que casi una de cada cinco mujeres enfrenta una violación en algún momento de sus vidas. El Centro también dice que más de un tercio de todas las violaciones son sufridas por mujeres en edad universitaria – y las drogas de violación, mezclas químicas usadas para someter a las víctimas, son usadas muy seguido para cometer estos ataques.

Estas drogas se caracterizan por no tener olor ni sabor y pueden causar debilidad y pérdida del conocimiento, dice el reporte de Newsy. ‘A través de este esmalte y tecnologías similares, esperamos causar temor en los potenciales criminales para que no alteren las bebidas de las mujeres porque ahora hay un riesgo de que los atrapen,’ explicaron los creadores del esmalrte, que actualmente piden donaciones para completar su trabajo. Aún no hay una fecha de lanzamiento para el producto.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...