Inicio / Curiosidades / Crean un super hombre con visión nocturna

Crean un super hombre con visión nocturna

Inyectando una solución de Clorina en el ojo humano es posible para este ver e identificar objetos en la oscuridad.

Anuncios Patrocinados

¿Quién no ha soñado con poderes sobrenaturales alguna vez? Un nuevo poder para el ser humano ha sido descubierto por la ciencia. Inyectando una solución de Clorina en el ojo humano es posible para este ver e identificar objetos en la oscuridad.

Anuncios Patrocinados

Ha sido un grupo biohacker con sede en California, conocido como Ciencia para las Masas, el que ha publicado el documento de investigación que explica el experimento. 

Anuncios Patrocinados

Aunque parezca increíble, este estudio ya ha sido probado en humanos, concretamente en Gabriel Licina, un investigador bioquímico del grupo que estudiaba la posibilidad de implementar la visión nocturna en el ojo humano, sin necesidad de gafas ni de dispositivos.

Para comprobar la efectividad de la investigación, le inyectaron en los vasos conjuntivales una sustancia conocida como Clorina e6 (Ce6), que se encuentra en un pez de aguas profundas.La Clorina e6 (Ce6) es una solución que se compone de propiedades para la intensificación de luz. Esta sustancia, en principio no supone ningún peligro para el ojo humano, incluso es utilizada para algunos tratamientos de cáncer.

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...