Inicio / Actualidad / Crueldad Total: Queman vivo a un inocente gatito y lo publican en Facebook

Crueldad Total: Queman vivo a un inocente gatito y lo publican en Facebook

Facebook no estaba de acuerdo para eliminar un video de un gatito que rociaron con gasolina y prendieron fuego. De acuerdo con la red social, el video no viola ninguna de las normas de la compañía.

Anuncios Patrocinados

En las imágenes, dos jovenes que aún no han sido identificados se puede ver colocando un gato joven en un cubo, derramando inflamable liqued sobre él y establecer el animal sobre el fuego. El clip ha recibido más de 14, 000 comentarios y la mayoría de personas se quedaron con lo que habían visto el corazón roto.

Anuncios Patrocinados

Kieran Dunwel, un ciudadano preocupado de Tilbury, Sussex, se quejó a Facebook sobre el video. Él recibió el siguiente mensaje: ‘Los informes como el suyo son importantes para nosotros, porque hacen que Facebook un ambiente seguro y acogedor. Después de revisar el video, nos pareció que no viola nuestras normas de la comunidad ‘

Por otra parte, un portavoz de Facebook dijo a The Daily Mail lo siguiente: ‘La gente iniciar sesión en Facebook para compartir experiencias significativas con respecto al mundo. En varias ocasiones, que podría terminar el intercambio de contenidos que otras personas les puede resultar molesto. Aunque no alentamos comportamiento similar al que en el video, tratamos de crear un gran ambiente al equilibrar el deseo de las personas a expresarse y, en otros casos, boicotean lo que han visto ‘.

Anuncios Patrocinados

La respuesta es simplemente asombroso e inexplicable. En su lugar, Facebook optó por quitar una imagen de un soldado que perdió ambas leghts mientras trataba de proteger a su país. El soldado publicó una foto con uno de sus muñones, que se consideró ‘ofensiva’. Por otra parte, un fotógrafo tenía su foto de sus dos hijas que juegan en la playa eliminado!

Nosotros, los abajo firmantes, considere este video no tiene cabida en Facebook. Otros adolescentes podrían inspirarse en este clip y proceder a un comportamiento similar. Por lo tanto pedimos respetuosamente Facebook a reconsiderar y retirar este contenido tan pronto como sea posible!

Puedes ver el video AQUÍ

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...