Inicio / Los Tops / Cuatro alternativas cuando no quieres decirle a tu hijo que su mascota murió

Cuatro alternativas cuando no quieres decirle a tu hijo que su mascota murió

El que quiera culparme por mentirles que arroje la primera pierda, pero yo no puedo verlos con el corazón partido porque su mascota falleció, lo siento

Anuncios Patrocinados

Si tú piensas igual que yo y quieres decirles una mentira piadosa o buscas otras opciones porque no sabes cómo decírselos, te paso alternativas para cuando no quieres decirles a tus hijos que su mascota murió.

Anuncios Patrocinados

4.- Reemplazarlo antes de que se dé cuenta

Tienes que usar tus habilidades de velocidad, mamá. Claro está que no puedes hacer esto con un perrito o el gatito, pero sí con un pez, una tortuga o un conejo, así que corre a la veterinaria a conseguir una mascota nueva parecida a la anterior para que cuando el pequeño se despierte no note la ausencia y comience a hacer preguntas.

3.- Extrañaba a su mamá

Si no te dio el tiempo para hacer el cambio, no fue posible o tu pequeño es tan brillante que se dio cuenta que no es su mismo amigo, entonces siempre puedes decirle que se fue con su mamá. El año pasado perdimos al pequeño consejo, llamado Pom Pom, que tenía mi hija menor.

Anuncios Patrocinados

2.-Pídele ayuda a los tíos o los abuelos

Te despiertas y te encuentras con la no grata sorpresa. ¿Y ahora cómo hago? Si necesitas un tiempo para pensar pídele a tus padres o suegros que lleven a los niños a tomar un helado o al parque de atracciones mientras piensas qué hacer.

Otra alternativa sería que, si a ti te cuesta mucho verlos con el corazón roto, le pidas al padre o los abuelos que se lo digan por ti. Hay madres más sensibles que otras, qué le vas a hacer

1.- Juega la carta de ‘está cansado’

Cuando tu niño despierte y note su ausencia, explícale que su amigo estaba tan cansado de jugar todo el tiempo y no alimentarse bien y ahí ya puedes hacer hincapié en la buena alimentación que decidió tomarse unas vacaciones por un tiempo, tal vez un buen tiempo.

Quizás, hasta que consigas un nuevo amigo, lo mejor sea que a tu niño le llegue alguna postal de su amigo desde la playa o la montaña, para que sepa que se acuerda de él.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...