Inicio / Los Tops / Cuatro cambios que tienes que hacer en tu maquillaje de primavera

Cuatro cambios que tienes que hacer en tu maquillaje de primavera

Te ofrecemos una ayuda y preparamos esta sencilla guía en la que incluimos para ti los 4 cambios que tienes que hacer en tu maquillaje de primavera.¿Lista? ¡Comenzamos!

Anuncios Patrocinados

La llegada de un clima más cálido puede significar que la base de maquillaje de “alta cobertura”, así como también de otros productos de consistencia pesada tenga ciertas dificultades para ser adaptados a los aumentos de temperatura

Anuncios Patrocinados

4.- Base

No se trata únicamente de que la base de cobertura total se siente bastante incómoda y pesada en climas o temperaturas muy cálidas; sino que también estas fórmulas poco ligeras obstruyen, en muchos casos, los poros de nuestra piel.

Dicha obstrucción no es nada buena cuando las cosas se empiezan a calentar, ya que propicia a la aparición de brotes de acné.Opta entonces por un producto de cobertura media o por las BB cream, son una bendición.

Anuncios Patrocinados

3.- Labial

No estamos diciendo que los labiales en tonos opacos o mate no se vean bien durante el verano o la primavera, sino que dichos labiales carecen de propiedades humectantes, cosa que no sucede con el labial tradicional. Si vas a seguir utilizando los tonos mates asegúrate de hidratar a conciencia tus labios para evitar situaciones incómodas y difíciles de mantener.

2.-Sombras
Conforme los días se hacen más largos y más calurosos. ¿Quién tiene la energía necesaria para retocar una y otra vez la sombra de maquillaje en función que esta se empieza desvanecer?

Para no verte obligada a sobrellevar este calvario opta por utilizar, con la llegada de la primavera, cualquiera de la distinta variedad de sombras con fórmula en crema disponibles en el mercado.Se mezclan de una forma muy sencilla y te aseguro que no será necesaria más de una aplicación

1.- Rubor  

El caso del rubor es muy parecido al de la sombra de ojos, los rubores y sombras en polvo se ven afectados y no son tan efectivos cuando el ambiente se torna muy caliente. Con tu rubor favorito llega también el momento de pasar del polvo a la crema para asegurar un acabado de calidad y duradero.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...