Inicio / Los Tops / Cuatro cosas que no debes discutir en una primera cita

Cuatro cosas que no debes discutir en una primera cita

La primera cita es súper importante, es el momento de la gran interacción en donde conocemos al otro, vemos si hay química y si nos sentimos cómodos juntos.

Anuncios Patrocinados

Si bien no hay un manual sobre cómo comportarte, sí hay cosas que debes tener en cuenta o evitar para pasar un mejor momento, como estas 5 cosas que no debes discutir en una primera cita.

Anuncios Patrocinados

4.-PolíticaEs probable que ya sepas que no es conveniente hablar acerca de política en la primera cita, pero realmente es algo que vale la pena recordar. Es un tema controversial, cada uno tiene su punto de vista determinado y es mejor evitar mencionar ciertos temas que intentar cambiar la opinión del otro.

No se trata de no hablar de problemas actuales o mencionar algo de las noticias, pero es recomendable no entrar en temas políticos que ocasionen una discusión y arruinen el momento.

Anuncios Patrocinados

3.-Relaciones pasadas
Si hablas repetidamente sobre tu ex, bien o mal, en una primera cita, hay una gran posibilidad de que tu chico piense que no has superado a tu ex o que te vea amargada y reacia al amor. Ninguna de las dos impresiones es buena y ninguna hará que él quiera conocerte mejor.

2.-SexoSi hay química entre ambos es probable que ya en la primera cita exista una atracción sexual. Sin embargo, hablar sobre sexo tan temprano puede hacer que tu cita piense que es lo único que te interesa.

La primera cita es el momento para empezar a conocerse pero sin importar que tan cómoda te sientas, no es momento de empezar a hablar de cosas íntimas.

1.-Planes a futuro
?royectarte y planear algunas cosas de tu vida no tiene nada de malo. Sin embargo, en la primera cita debes evitar hablar acerca de determinadas cosas del futuro.

No hablo del lugar donde te gustaría trabajar o un lugar que te gustaría conocer, pero sí debes evitar hablar de cuántos hijos quieres tener, dónde te quieres casar o a qué edad quieres hacerlo.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...