Inicio / Los Tops / Cuatro curiosidades sobre el café y su combinación en tragos

Cuatro curiosidades sobre el café y su combinación en tragos

Que el café se ha utilizado en cócteles y tragos de siempre es un hecho. Sin embargo, en este caso, queremos enseñarte a sacarle el máximo partido a éste.

Anuncios Patrocinados

Por esa razón, hoy vas a descubrir un montón de artículos, ideas y propuestas para aprovechar el café en las preparaciones de tragos. ¿Te animas a probarlas en casa?

Anuncios Patrocinados

4.-Vino de café
Seguramente habrá muchas cosas que no sepas sobre el café, y estoy segura de que la existencia del vino de café: una mezcla muy poco común en el mundo es una de ellas.

3.-Cafés calientes con alcohol
La combinación de café con bebidas alcohólicas en caliente es un clásico para el invierno, así como forma parte de la carta de bebidas de muchos bares y restaurantes.

Anuncios Patrocinados

Es por eso que si te apetece hacerlo en casa, deberías leer este artículo sobre cómo preparar un café calipso.

2.-Cócteles con café

Sin embargo, lo que está muy de moda, sobre todo para levantar el ánimo llegada cierta hora de la noche es la combinación de tragos con café, o licor de este ingrediente.En caso de que te animes a probar algunas de estas mezclas

1.-Ginebra con café: el trago de moda
La ginebra es una de esas bebidas que están de moda, pero ¿realmente se puede mezclar con café? Te vamos a enseñar que sí es posible, y que el resultado es perfecto.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...