Inicio / Los Tops / Cuatro fragancias icónicas que deberías probar una vez en tu vida

Cuatro fragancias icónicas que deberías probar una vez en tu vida

Las fragancias icónicas son una buena inversión porque su perfume, además de durar mucho sobre la piel, son fragancias exquisitas que huelen de maravilla.

Anuncios Patrocinados

Existen en el mercado fragancias icónicas que suelen ser bastante caras pero que vale la pena probarse de vez en cuando y ¿por qué no? también tener una de ellas en casa para poder utilizar de vez en cuando.

Anuncios Patrocinados

4.-Chanel Nº 5
Esta fragancia es la más icónica y más reconocida por el mundo entero. Sin duda todas deberíamos tener este perfume en nuestros estantes al menos una vez en la vida.

Fue lanzado 1921 para seleccionar a los clientes en Boutiques de Chanel. Desde el primer momento Chanel Nº5 ha sido siempre un éxito para todas las mujeres. Su fórmula ha cambiado muy poco desde que se lanzó al mercado pero siempre contendrá rosa y jazmín.

Anuncios Patrocinados

3.-White Diamonds de Elizabeth Taylor

Hay muchas celebridades que sacan sus fragancias pero no se consideran una fragancia icónica o exclusiva, pero después hay otras celebridades que sí que convierten un perfume en mucho más.

Pero Elizabeth Taylor y su White Diamonds es sin duda la excepción puesto que sin duda y para muchas personas es una de las mejores fragancias a la venta asequible a todos los consumidores.

2.-Euphoria de Calvin Klein
Esta fragancia icónica la tengo en mis estantes y es mi preferida por excelencia, no sólo por los recuerdos que me trae sino también porque es mi fragancia exclusiva para cualquier evento importante en mi vida.

Es cierto ha tenido mucho éxito y muchas fragancias relacionadas con este nombre, pero nada tiene que ver con esta original. Euphoria salió a la venta en 2005 y tiene ingredientes exóticos como la manzana japonesa o la orquídea negra

1.-K One de Calvin Klein
Esta es otra fragancia icónica de Calvin Klein que también me encanta por su aroma espectacular. Es la primera fragancia unisex que lanzó esta marca en 1994. CK One lleva limón, piña, mandarina, papaya y más cítricos que hacen que tenga un aroma espectacular, 

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...