Inicio / Los Tops / Cuatro maneras roamnticass de celebrar un aniversario

Cuatro maneras roamnticass de celebrar un aniversario

Increíbles maneras para celebrar  ese dia especial con tu pareja. Aqui te dejo 6 formas especiales para que vivas momentos unicos a lado de tu ser amado.

Anuncios Patrocinados

Increíbles maneras para celebrar  ese dia especial con tu pareja. Aqui te dejo 6 formas especiales para que vivas momentos unicos a lado de tu ser amado.

Anuncios Patrocinados

4.-Un viaje

Una forma muy especial de celebrar un aniversario es llevar a tu pareja al lugar en el que se vieron por primera vez, al sitio en el que tuvieron su primera cita o donde se dieron el primer beso.

Evocar un momento que sabes que ninguno de los olvidará es una forma muy romántica de decirle a tu pareja que te sientes feliz de haberle conocido.

Anuncios Patrocinados

3.-Cena Romantica

Si ambos adoran cenar fuera, si aprecian el lujo y la buena cocina, entonces te recomendamos un plan para deleitar los sentidos y pasarla muy bien: una romántica cena en un restaurante de un hotel de lujo, como los del grupo Husa por ejemplo, un espacio en el que sabes que serán muy bien atendidos, con comida deliciosa y atención especial.

Si optas por esta alternativa entonces elige un buen cava o una gran champán para brindar por el tiempo juntos y pasar una velada maravillosa y muy especial.

2.-En la playa

Rompe la rutina y sal de la ciudad por un fin de semana junto a tu pareja para celebrar sus años juntos de una forma distinta. Si el aniversario cae un día de semana y ninguno de los dos puede ausentarse de sus trabajos,

entonces planea una cena romántica en casa y dile que la mejor parte de su regalo vendrá el fin de semana. Prepáralo todo para una escapada genial y sorprende a tu pareja.

1.-Noche romantica

¿Quieres consentir a tu pareja? Entonces la mejor forma de hacerlo es invitarla a celebrar el aniversario con una noche muy romántica en un hotel 5 estrellas.

Deja que los especialistas preparen todo para una noche muy especial y al día siguiente amanece en la mejor compañía, con un desayuno romántico en la habitación y el recuerdo de una velada realmente única.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...