Inicio / Los Tops / Cuatro mitos de usar sujetador que desconocias

Cuatro mitos de usar sujetador que desconocias

Hoy quiero desterrar algunos de esos mitos porque los sujetadores, además de irnos bien, ¡nos favorecen!

Anuncios Patrocinados

Algunas personas dicen que dormir con sujetador hace mal, ¿tú qué crees? Todas las mujeres necesitamos de los sostenes para que nos sujeten el pecho, pero sobre todo para lucir mejor y estar más cómodas, lo que hace que prácticamente no reparemos en algunos mitos y verdades sobre esta prenda básica de toda mujer.

Anuncios Patrocinados

4.-Usar sujetador puede causar cáncer

Muchas mujeres han creído este mito durante décadas. Se decía que las mujeres que usaban sujetadores tenían mayores probabilidades de desarrollar cáncer de mama en comparación a las mujeres que no los usaban.

Para tu tranquilidad, debes saber que no hay evidencias científicas para respaldar esta afirmación, por lo tanto, usar sujetador no genera ningún tipo de cáncer.

Anuncios Patrocinados

3.-Dormir con sujetador mantiene la forma de tus pechos
Hay mujeres que prefieren dormir con sujetador y otras mujeres que prefieren no hacerlo, y aquí debería acabarse la discusión. Lamento decirte que si duermes con sujetador, además de estar un poco incómoda, no lograrás que tus pechos se mantengan en su lugar ni mucho menos que se vuelvan más firmes o que aumenten su volumen.

Los sujetadores son un punto de apoyo para los pechos, pero no tienen una varita mágica para hacer que se realcen por sí solos.

2.-La talla del sujetador es universal
La talla de sujetador que tú usas puede ser más chica o más grande en otro país. Cada marca de sujetador tiene un diseño diferente y por ese motivo cada marca tiene sus tallas. Tienes que probarte el sujetador antes de comprarlo para evitar devoluciones. También debes saber que si tu amiga tiene la misma talla que tú no significa que los sujetadores que a ella le queden estupendamente a ti te tengan que quedar igual de bien. Cada mujer tiene un cuerpo diferente así que mejor pruébate el sujetador antes de comprarlo.

1.-Sólo necesitas lavar el sujetador una vez por semana

Hay mujeres que lavan poco los sujetadores porque piensan que no es necesario, sin embargo debe lavarse con la misma frecuencia que cualquier prenda íntima. La suciedad y el aceite de la piel pueden hacer que el sujetador pierda elasticidad, así que es mejor lavarlo a menudo.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...