Inicio / Los Tops / Cuatro motivos para usar cremas de tratamiento con efecto láser

Cuatro motivos para usar cremas de tratamiento con efecto láser

Te damos 4 motivos para usar cremas de tratamiento con efecto láser. Comprobá vos misma si vale la pena probarlas. ¡Después nos contás!

Anuncios Patrocinados

Hoy nos vamos a enfocar en las cremas de tratamiento con efecto láser que se presentan como una opción más que prometedora: la piel tiene la capacidad de repararse a sí misma luego de una agresión y las cremas con efecto láser la potencian.

Anuncios Patrocinados

4.- ¿Quirófano? No, gracias

Este es el principal motivo. Si existen cremas que pueden darte el resultado de un efecto láser sin tener quepasar por el quirófano, ¿para qué exponerte? Siempre es mejor que potencies la salud natural de tu piel sin someterla a intervenciones quirúrgicas. ¡Pensalo!

3.-Los beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presenten en nuestra piel de modo natural. Tiene la propiedad de absorber y fijar el agua, y nos brinda un aspecto juvenil.Además, es un potente “rellenador” que actúa penetrando en las arrugas, por lo que se ha convertido en un componente clave en la cosmetología moderna.

Anuncios Patrocinados

2.-Mejor por la noche

Se trata de cumplir con una rutina completa que incluya la aplicación de un serum (que potenciará los resultados del tratamiento), una crema de día y una de noche. Y no podemos olvidar el contorno de ojos.

Esta zona tiene una piel especialmente sensible que requiere de un cuidado específico, y por lo tanto, debemos usar productos pensados para ello.Utilizando una misma línea de productos, vas a poder potenciar los resultados.

Nuestro consejo es la línea antiarrugas Revitalift láser x3 de Loreal París compuesta por un serum, un cuidado de ojos, una crema de día y una máscara nocturna.

1.-Cremas efectivas

Tu piel puede rejuvenecer y con un buen cuidado podés mejorar su salud. El efecto láser de las cremas es reparador y natural, lo que va a hacer que tu piel se regenere y mejore su calidad de forma natural.

Respetamos la decisión de quien elige pasar por el quirófano o aplicarse alguna inyección para rejuvenecer su piel, pero también te contamos que gracias al desarrollo de la cosmética, ya no hay por qué exponerse de más. 

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...