Inicio / Los Tops / Cuatro razones para tener patos en casa

Cuatro razones para tener patos en casa

¿Alguna vez consideraste tener patos en tu jardín trasero? ¡Es una muy buena idea! Los patos te darán grandes beneficios que no obtendrás con otras mascotas o animales. ¡Entérate ahora!

Anuncios Patrocinados

También son muy divertidos de ver. Su andar es incomparable, y también cuando tienen algo de agua para jugar. Por eso, si decides tener uno o varios patos en casa, no los prives de un recipiente con agua en donde puedan entrar a jugar, como una gran palangana o una pequeña piscina de niños.

Anuncios Patrocinados

4.-Producen huevos deliciosos

Una opción es tenerlos como mascotas y además aprovechar sus huevos, que tienen un sabor excepcional y son el doble de grandes que el de las gallinas. Además, los ponen con mayor frecuencia que sus competidoras. ¿Puedes creerlo? Diviértete con: 10 pruebas de que los gatos son animales muy astutos

3.-Benefician tu jardín 
Los patos no están constantemente picoteando y rayando el suelo de tu jardín como lo hacen las gallinas, por lo que permanecerá intacto salvo por una cosa: ¡desaparecerán todas tus plagas! Son excelentes cazadores de babosas, caracoles e insectos que puedan dañar tus plantas, por lo que ayudarán en tus tareas de jardinería. Eso si, no pueden resistirse a la lechuga y a las fresas maduras.

Anuncios Patrocinados

2.-Son de bajo mantenimiento
No necesitas mucho dinero para mantenerlos, solo gastar en alimento y en hacer un cobertizo para resguardarlos del clima y de otros animales. Cada pato necesita aproximadamente de un metro cuadrado de espacio para vivir de manera saludable. Tener demasiados en un sitio pequeño no será bueno para ellos.

1.-Son adorables 
¿Has visto lo bellos que son los patitos bebés? ¡Y los adultos también son hermosos! Los patos son sencillamente adorables. No solo son bellos estéticamente, sino que son mascotas perfectas, que tranquilamente pueden suplantar a un perro. ¿No me crees? ¡Hasta te irán a saludar cuando llegas a casa! Eso sí, con su torpe andar de pato que tan lindo les queda.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...