Inicio / Los Tops / Cuatro razones para usar delineador blanco

Cuatro razones para usar delineador blanco

Las 4 razones por las que el delineador blanco es el nuevo must de maquillaje; así como también fabulosas y frescas ideas de cómo utilizar el delineador blanco.

Anuncios Patrocinados

El uso del delineador blanco parece haber superado esa faceta de tendencia de temporada y se ha convertido, con el paso de tiempo, en un elemento básico dentro del maquillaje.

Anuncios Patrocinados

4.- Clásico blanco ojo de gato

Este estilo es realmente sencillo y no te costará nada lograrlo. Solo sigue los pasos tradicionales que utilizas para lograr el delineado ojo de gato pero cambia tu lápiz negro por uno blanco.

Anuncios Patrocinados

3.-Ojo de gato invertido

El maquillador de Kate Spade nos sorprendió a todos en la primavera del 2014 con un estilo de delineado bastante pelicular que tú también puedes copiar.

Realiza el estilo de delineado ojo de gato pero al revés, o sea, no sobre el párpado superior sino justo debajo del párpado inferior y bien pegado a la línea de las pestañas.

2.-Delineador blanco brillante

La celebridades como Rihanna lo han venido utilizando desde hace muchos, así que no le temas a un toque de brillo extra con tu delineador. Una línea fina y bien cuidada sobre las pestañas superiores será más que suficiente.

1.-. Enfatiza con blanco

El truco para sacar provecho a este look es jugar con el contraste. Oliva Wilde llevó este estilo en una alfombra roja y se vio increíble. ¿Qué hizo su maquillador? Sencillo: primero un delineado en negro, el clásico estilo “ojo de gato”; luego, sobre la cola exterior del delineado acentúa el efecto con una fina línea de delineador color blanco. 

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...