Inicio / Los Tops / Cuatro sesiones de belleza que las novias deben realizar

Cuatro sesiones de belleza que las novias deben realizar

Se dice que el día de la boda, es la fecha más importante en la vida de una mujer. Son muchos los detalles que se deben cuidar para lucir perfecta y por eso hoy te decimos qué cosas debes hacer antes del gran día.

Anuncios Patrocinados

Generalmente la novia sufre de estrés durante los preparativos que puede iniciar hasta un año antes de la boda, por lo que lo recomendable es que se dedique el mes previo a la gran fecha solo para ella y sus cuidados de belleza.

Anuncios Patrocinados

4.-Exfoliación corporal

Ya más cerca de la recta final, es el instante donde debes realizar un scrub corporal. De pies a cabeza debes brindarle a tu piel una exfoliación profunda que la revitalice y la haga lucir tersa, lista para recibir su hidratación.

Anuncios Patrocinados

Este tipo de tratamiento sirve además como paso previo para realizar la depilación en las axilas, piernas o ingle.

3.-Depilación, manicure y pedicura

Llegamos ya a la última semana de preparación de la novia. Estos días son los más importantes para afinar todos los detalles y realizar los procedimientos que deben mantenerse más frescos.

Es importante realizar la depilación dos días antes de la boda para darle tiempo a la piel a que se recupere y luzca libre de marcas, enrojecimiento e irritación.
Las manos y pies deben ser trabajados el día antes de la boda, con los tonos que ya hayas escogidos previamente y sin realizar luego ningún tipo de trabajo que puedan dañar tu manicure o pedicura.

2.-Prueba de maquilla, peinado 

El estilismo de la novia debe ser impecable y acertado, es por ello que lo recomendable es que 4 semanas antes del gran día realices la prueba del peinado que quieres lucir así como también del maquillaje, bien sea en el salón de belleza o con tu estilista personal.

Asimismo, es el momento ideal para hacer los toques que quieras en tu cabello como tratamientos de hidratación o baños de color. Si quieres un cambio de look más radical asegúrate de realizarlo con el tiempo de anticipación adecuado para que te adaptes a él.

1.-Limpieza de cutis

3 semanas de la fecha soñada es el momento oportuno para realizar una limpieza de cutis profunda. La lozanía y suavidad de tu rostro será la clave para lucir un maquillaje impecable y tener unas fotos de revista.

Existen salones especializados que brindan tratamientos de bellezas especiales para novias. De igual manera puedes optar por técnicas realizadas en casa que puedan liberar la piel de todas las células muertas, toxinas y rastros de estrés, para luego exfoliarla e hidratarla.

Vea Tambien

abel

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ABEL PINTOS

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su ...