Inicio / Los Tops / Cuatro trucos caseros para cuidar tu piel

Cuatro trucos caseros para cuidar tu piel

Hay formas muy económicas de mantener tu piel sana sin gastar de más. Estamos hablando de las alternativas caseras: sí, ¡así como escuchas! Y hoy te las contamos

Anuncios Patrocinados

A todas nos encanta lucir una piel saludable pero no siempre podemos acceder a los productos de belleza del mercado. Las cremas faciales que encontramos en los estantes cuestan cada vez más y muchas veces recaemos en el descuido de nuestra piel y nuestro cuerpo

Anuncios Patrocinados

4.-Mascarilla facial 
El aguacate es uno de los mejores ingredientes cuando de mascarillas faciales se trata. Este fruto no solo es altamente beneficioso como alimento, sino que sus propiedades generan efectos positivos en la piel al penetrar en sus capas en forma profunda.

Es hipoalergénico, y tiene efectos hidratantes y suavizantes. Además, contribuye a la reducción del acné y contiene vitaminas A, E y C.

Anuncios Patrocinados

Para hacer tu propia máscara facial, mezcla el aguacate procesado con jugo de naranja y limón hasta formar una pasta homogénea. Aplícalo en tu cutis y déjalo actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia y disfruta de la suavidad de tu piel.

3.-Limpiador y humectante
Todas soñamos con tener una piel suave pero no siempre lo conseguimos. Hoy te traemos una alternativa para reemplazar a las tradicionales cremas faciales: ¿Has escuchado hablar del aceite de coco?

En el último tiempo se ha convertido en uno de los ingredientes obligados para las rutinas de belleza, y lo mejor es que es de lo más accesible. Aplícalo con un masaje y luego pásate un paño de limpieza. El coco es antibacterial por lo cuál no solo humectará tu piel sino que te brindará una sensación de profunda limpieza.

2.-Exfoliante natural
Si tienes la piel grasa, nada mejor que usar cremas exfoliantes. Hoy te damos una alternativa natural para que puedas eliminar las células muertas de tu cutis. Se trata de una crema a base de azúcar y miel, que solo deberás mezclar y aplicar en tu rostro. Simple, efectivo y natural. ¿Te animas a probarlo?

1.-AntiojerasEl ajetreo del día a día y el cansancio son factores que empeoran la apariencia de nuestro contorno de ojos generando las tan temidas ojeras. En este caso, te recomendamos apoyar sobre tus ojos té de manzanilla, o algunos frutos como pepino, manzana verde o kiwi. Otra alternativa para reducir las ojeras es aplicar aceite de almendras todas las noches antes de ir a dormir. 

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...