Inicio / Los Tops / Cuatro usos del peróxido de hidrógeno que no conocías

Cuatro usos del peróxido de hidrógeno que no conocías

Seguramente haya un montón de productos químicos de los que desconocemos la mayoría de los usos que pueden tener y de los que podemos beneficiarnos tanto en cosmética como en el hogar.

Anuncios Patrocinados

En este caso, queremos hablarte de aquellos que probablemente aún no conoces para sacar el máximo partido al peróxido de hidrógeno.

Anuncios Patrocinados

4.-Pasta y enjuague dental
Para conseguir una pasta dental casera con peróxido de hidrógeno (es el ingrediente principal de muchas de las que compras), solo tienes que mezclar unas gotas diluidas a entre el 3% y el 6%, con la misma cantidad de agua. Ahora, ¡a cepillarse los dientes!

3.-Detergente para lavadora

Para preparar un detergente para lavadora con peróxido de hidrógeno hay que mezclar una taza con peróxido de hidrógeno al 35% en un galón de agua caliente. Antes de poder utilizar esta preparación casera debes dejarlo reposar por un par de horas

Anuncios Patrocinados

2.-Lavaplatos
El peróxido de hidrógeno es un buen aliado de la limpieza de la vajilla. Para conseguir con este compuesto químico un lavaplatos eficaz debes mezclar una taza al 35% del componente con una taza de agua. Verás como tus platos quedan relucientes de forma natural.

1.-Limpiador de frutas y verduras
Para eliminar los gérmenes de frutas y verduras y olvidarte de los productos químicos que contienen en su exterior puedes mezclar peróxido de hidrógeno al 35% con un galón de agua fría. Bastará con introducir en esa mezcla las frutas y vegetales que quieras lavar por un período de unos 20 minutos

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...