Inicio / Los Tops / Diez actrices asiáticas consideradas las más hermosas

Diez actrices asiáticas consideradas las más hermosas

Las actrices coreanas son consideradas un prototipo ideal de belleza en Asia haciendo que miles de fans vean reflejada la verdadera belleza en el rostro de ellas

Anuncios Patrocinados

Te traemos a continiuación una lista con las diez actrices coreanas más belleza y con mejor carisma que conquistaron a miles de fanaticos en el mundo haciendo que cada una de ellas sena consideradas el mejor prototipo de belleza asiatica.

Anuncios Patrocinados

10.- Song Ji Hyo
Cheon Seong-im (nacido el 15 de agosto 1981), más conocido por su nombre artístico Song Ji-hyo es una película de Corea del Sur y actriz de televisión y modelo. Ella es mejor conocida por su papel de la bailarina Min Hyo-rin en princesa Hours (2006), así como por sus notables papeles en Jumong (2007), A Frozen Flower (2008) y el Chacal viene (2012).

Cantar es también conocido como el único miembro femenino de la demostración de la variedad popular de Corea, hombre de funcionamiento. Song Ji-hyo nació y se crió en Pohang, Gyeongsang del Norte. Ella tiene un hermano menor y una hermana menor. Ella soñaba con ser actriz después de ver a Park Shin-yang en la película de Corea del Sur 1998, Promesa.

Anuncios Patrocinados

9.- Im Yoon Ha
Im Yoon-ah (nacida el 30 de mayo de 1990), es una idol, cantante, bailarina, actriz y modelo promocional surcoreana. Ella realizó su debut como actriz en el drama del 2007 9 Ends, 2 Outs. Yoona actualmente es miembro del popular grupo femenino coreano Girls’ Generation, formado por SM Entertainment en el año 2007.

Yoona hizo su debut como actriz y como integrante de Girls’ Generation en el 2007, a la edad de 17 años, tomando la posición de imagen del grupo, siendo su rol el de dar a conocer al grupo, debido a que era la integrante con mayor popularidad dentro de Girls’ Generation, siendo con su compañera de grupo Tiffany las que mas llamaron la atención al debutar.

8.- Koo Hye Sun
Ku Hye Sun ,es principalmente una cantante y actriz, nacida el 9 de noviembre de 1984 en la capital de Corea del Sur, Seúl. Recientemente estuvo realizando el papel de Go Eun Bi en The Musical y próximamente en el 2012 la veremos en el canal GTV en el drama coreano Absolute Darling. 

Es una de las mejores actrices pagadas en corea. Siempre se le vinculó sentimentalmente con su co-protagonista Lee Min-Ho en el drama de Boys Over Flowers.Es muy amiga de Sandara Park integrante del famoso grupo 2ne1.Ella es muy famosa en latinoamérica gracias a la serie Boys Over Flowers.

Es considerada una de las chicas más hermosas de Asia por su belleza natural, ocupando el puesto numero 1 en la lista de bellezas naturales elegidas por muchos idolos

7.-Bae Su Ji –  Suzy
Bae Su Ji en Coreano, más conocido por su nombre artístico Suzy en América y en Corea como, es una cantante, actriz, modelo y Maestra de ceremonias coreana nacida el 10 de Octubre de 1994 en la ciudad de Corea del Sur, Kwangju.

Es miembro del grupo coreano de chicas miss A , que debuto bajo JYP Entertainment junto con AQ entretenimiento en 2010. Mejor conocido por su papel de Go Hye-mi en el KBS2 serie de televisión ‘ Dream High , Jang Ri Ma en BIG, Dam Yeo Wool en Gu family book y Young Seo Yeon Yang en la película Architecture 101 .

6.- Lee Ji-eun – IU
IU, es una cantante de K-Pop nacida el 16 de mayo de 1993 en Seúl, Corea del Sur. Realizó sus estudios en la Dongdeok High school. En su país es conocida como “La hermanita de la Nación” por su aspecto infantil e inocente. Su club oficial de fans se llama Uaena. Es frecuente verla en programas de televisión versionando con su guitarra canciones populares de otros artistas. También es famosa porque en su canción “Good Day” alcanza, con su voz de soprano, tres notas octavas altas.

Debutó el 18 de septiembre del 2008 con su single “Lost Child” pero no alcanzó popularidad hasta dos años más tarde. En 2010, con su álbum “Real” recibió los primeros premios, y su participación como una de las actrices principales en la serie “Dream High” (KBS2, 2011) fue lo que la impulsó al éxito general. A partir de entonces hizo varias colaboraciones musicales así como de interpretación, y participó en numerosos anuncios publicitarios y promociones de firmas, principalmente cosméticas.

5.- Yoo Eun Hye

Yoon Eun-hye (nacida el 03 de octubre 1984) es una actriz, cantante, y modelo procedente de Corea del Sur. Ella debutó como miembro del grupo de chicas Baby VOX, quedándose con el grupo desde 1999 hasta 2005. Yoon se ha trasladado a la actuación.

En febrero de 2007, se graduó de Kyung Hee Cyber ??University, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Gestión del Turismo. Yoon Eun Hye debutó como miembro de Baby VOX a la edad de 15, en sustitución de un ex-miembro (Lee Gai) en 1999. Yoon fue el sub-vocal en el grupo, Al ser el miembro más joven del grupo, recibió poca atención y fue menospresiada a menudo por sus otras compañeras.

4.- Lee Min Jung
Lee Min-jung (nacio el 16 de febrero de 1982) es una actriz de Corea del Sur. Ella comenzó su carrera en obras de teatro de Jang Jin, y durante unos años apareció en papeles secundarios en el cine y la televisión, como Boys Over Flowers. Lee saltó a la fama en 2009 con un papel protagonista en la popular Sonrisa drama familiar, You, seguido por la Agencia Cyrano película exitosa comedia romántica (2010).

Lee Min-jung fue un arranque tardío en el mundo del entretenimiento de Corea. Mientras que la mayoría de los aspirantes a estrellas de lanzar sus carreras en la adolescencia, que debutó en el 25 después de graduarse de la Universidad de Sungkyunkwan con una licenciatura en Teatro.

3.- Son Yeh Jin
Son Ye-jin , es una actriz de Corea del Sur. Ella saltó a la fama en películas románticas con temas y series de televisión como The Classic (2003), Summer Scent (2003), A Moment to Remember (2004), y la nieve de abril (2005), pero se ha ganado el reconocimiento actuando por su versatilidad en diversos géneros, especialmente en solo, en el amor (2006) y My Wife Got Married (2008). Son Ye-jin ha adquirido una variedad de papeles en su carrera hasta la fecha, empujándola a la fama tanto en Corea como en otros países asiáticos.

Ella primero apareció en un papel secundario en la película Las lágrimas secretas de Park Ki-hyung en 2000, y luego pasó a tomar la iniciativa en series de televisión como Delicious Propuesta, Sun-hee y Jin-hee, y gran ambición. Su primer papel destacado en cine fue en Chi-hwa-seon de Im Kwon-taek, que se proyectó en Cannes y se llevó a casa un premio al mejor director en 2002

2.- Kim Hyun Joo
Kim Hyun-joo (nacio el 24 de abril de 1977) es una actriz de Corea del Sur. Ella es mejor conocida por su papel en el drama de televisión de cristal Zapatillas (2002), de la señorita Kim Million Dollar Quest (2004), La Tierra (2004), y Twinkle Twinkle (2011).

Kim Hyun-joo comenzó a modelar en revistas para adolescentes cuando estaba en tercer año de secundaria. En 1996, hizo su debut en el entretenimiento cuando protagonizó el video musical de Kim Hyun-chul ‘Uno de por vida’.  Kim lanzó su carrera como actriz en 1997 en la serie de televisión The Reason I Live (1997). A pesar de ser un recién llegado, la echaron en el papel principal en la película si nieva en Navidad (1998) con Park Yong-ha, seguida de Calla (1999) con Song Seung-heon.

1.- Song Hye Kyo
Song Hye Kyo, es una actriz y modelo procedente de Corea del Sur. Es conocida por su carismática personalidad, su empeño en su trabajo y por su belleza. Ha actuado en varios dramas exitosos como son en su repertorio:

All In, Autumn Tale, Full House, la cual protagonizó con el archiconocido cantante y actor; Rain, y su tan esperado trabajo The World That They Live In, junto con el reciente ascendente actor y modelo Hyun Bin, en el 2008, entre otros. Debido a su popularidad la podemos ver en gran cantidad de comerciales/ campañas publicitarias cuando no se dedica a actuar. Actualmente se encuentra bajo la firma de Eden

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...