Inicio / Los Tops / Diez consejos que debes de seguir para ser feliz

Diez consejos que debes de seguir para ser feliz

La felicidad es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas

Anuncios Patrocinados

La felicidad no es un destino sino un camino. Así es que empieza a preocuparte por encontrarla día a día

Anuncios Patrocinados

10.- CONOCER GENTE NUEVA

. Saber que hay más personas con motivaciones similares a las tuyas o historias inspiradoras te puede ayudar a identificar lo que necesitas, lo que te gusta

Anuncios Patrocinados

9. -EJERCÍTATE

Ponte en movimiento: baila, camina, corre, nada, monta bicicleta… cualquier actividad física es válida para combatir el sedentarismo y la depresión. Suelta esta revista y estira lejos los brazos durante 10 segundos.

8.- DATE UN GUSTO

Come algo rico siempre que puedas. Cuando el día está gris, hace frío y no quieres hacer nada, lo mínimo que podrías hacer es tomarte un café y comer un chocolate. Eso te pondrá contenta.

7.-COME BIEN

Date un espacio para elegir tus comidas, tus recetas y los ingredientes que usarás. Come a tus horas y evita los excesos (de grasa, azúcar, sal…). Engríe a los que más quieres con alguna preparación.

6.-AYUDAR Y AGRADECER

La gratitud cambiará el sentido de tu vida y hará que los que te rodean también la practiquen. Apoyar a los demás también. Participa en voluntariados. Apoya causas sociales y altruistas. Di siempre gracias.

5.-SÉ TOLERANTE CONTIGO

No puedes evitar cometer errores y fracasar en la vida. Reconoce tus fallas, estúdialas y luego supéralas. Convierte todo eso en enseñanzas que te sean útiles.

4.-DISFRUTAR DE LO SIMPLE

¿Lo material te da plena satisfacción? Estás equivocada. La felicidad de tener cosas materiales es pasajera, disfrutar de la vida y de las personas que más quieres es una sensación eterna.

3.- SER OPTIMISTA

Lo que digas o lo que hagas repercute en ti y en los demás, ten siempre las ganas de solucionar hasta los obstáculos que creas más difíciles. Nunca habrá un problema que no puedas resolver.

2.- TEN METAS ESPECÍFICAS

Fíjate objetivos realistas al inicio de cada día y anótalos. Por la tarde tacha lo que hayas logrado: enviar un e-mail difícil, correr media hora, llamar a tu madre un ratito, ayudar a alguien que lo necesita.

1.- EL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Demuestra buena actitud frente a la vida. Hacerlo te hará ver el lado positivo y destacar lo mejor de cada situación, por más complicada que se presente. Que nada ni nadie te quite la sonrisa

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...