Inicio / Los Tops / Diez cosas que deberías sentir si realemte lo amas

Diez cosas que deberías sentir si realemte lo amas

Cuando inicias una relación puedes arrancar sin mucha emoción, pero a medida que lo conoces mejor el amor poco a poco crece de forma natural.

Anuncios Patrocinados

Si no estás segura de por dónde va la relación o no tienes muy claro lo que sientes, mira las 10 cosas que deberías sentir si relamente lo amas.

Anuncios Patrocinados

10.-Ganas de verlo

Claramente cuando amas a alguien te hace bien verlo y probablemente durante el comienzo quieras verlo a cada minuto.Cuando estás feliz con la relación y con la compañía del otro, y más aún si lo amas, no puedes esperar a volver a encontrarte con él.

9.-Preocupación por sus cosas
Cuando realmente amas al otro, tratas de conocerlo mejor, te preocupas por sus cosas y tratas de apoyarlo y celebrar con él las etapas de su vida.Si no sientes el mínimo interés por lo que le sucede es claro que no sientes algo fuerte por él.

Anuncios Patrocinados

8.-Pasión en el sexo

La intimidad es muy importante y es un aspecto que influye mucho en la relación. Cuando realmente amas al otro y confías en él te resulta más fácil perder la timidez, dejarte llevar y ser mucho más pasional

7.-Emoción cuando te llega su mensaje

Cuando recién comienzan a hablar es lógico que te emocione que te escriba para invitarte a salir o para saber de ti.Pero si a medida que avanza la relación sigues sintiendo esa misma emoción ¡es claro que lo amas!

6.-Extrañarlo cuando no lo ves

Extrañar al otro es un buen sentimiento que ayuda a renovar la energía de la pareja. Dependiendo de la distancia o la situación puede ser más o menos difícil de tolerar, pero si realmente lo amas, extrañarlo si no lo ves es algo que debe ser común

5.-Celos si otra chica le coquetea

Los celos son una reacción natural que ocurre cuando realmente nos interesa la otra persona. Si una chica le coquetea o si alguien lo mira de determinada manera, es lógico que sientas celos.

4.-Ganas de pensar en el futuro

Cuando uno se encuentra en un buen lugar de repente siente ganas de proyectar, de pensar en el futuro, de imaginar una familia o un modo de vida.

3.-Piensas en él y se te dibuja una sonrisa

Inevitablemente cuando piensas en la relación te sientes feliz y plena. Si cada vez que hablas de la relación o piensas en él se te dibuja instantáneamente una sonrisa, es claro que te sientes muy bien en la relación.

2.-Sientes que puedes ser tú misma

Cuando te sientes cómoda en una relación y confías en el otro, puedes ser tú misma. Ser auténtica, mostrarle tus días buenos y tus días malos y confiarle cosas privadas de tu vida.

1.-Te sientes feliz

Cuando realmente amas al otro te sientes feliz y no puedes ocultarlo. Te encuentras en un buen lugar y quieres contarle a todos lo bien que te hace esta relación.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...