Inicio / Los Tops / Diez dramas juveniles coreanos con más fans en el mundo

Diez dramas juveniles coreanos con más fans en el mundo

Todas las cadenas japonesas y coreanas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, etc. Pero los doramas son los que más acogida han tenido en el Mundo entero.

Anuncios Patrocinados

Entre los dramas coreanos que de difunden por las cadenas asiaticas las que tienen contenido de un amor juvenil son las más vistas en muchas ocaciones generando miles de fans alrededor del mundo.

Anuncios Patrocinados

10.- Dream High

Sueña alto es una serie dramática de la televisión coreana perteneciente a la cadena KBS2. Inicio su transmisión el 3 de enero del 2011, y termino el pasado 01 de Marzo del 2011, promediando 14.9% puntos de Ranking.

Dream High, cuenta los inicios del primer coreano en ganar un premio grammy en la historia de la música, sus esfuerzos, y sueños tanto de él como de sus compañeros a lo largo de su paso por la Escuela de Artes Kirin. Es allí, donde se enfrentaran a incidentes y luchas para lograr alcanzar su meta de convertirse en estrellas. El drama muestra también el canto, baile y actuación, y a su vez el lado real de la industria del entretenimiento coreano.

Anuncios Patrocinados

9.- Sonata de Invierno

Sonata de invierno, es la segunda parte de cuatro dramas coreanos (cada una de ella relacionadas con una estación del año) de la KBS. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida entre el 14 de enero y 19 de marzo de 2002. 
Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung se conocen en el autobús que los lleva al colegio (éste se encuentra en un pueblo). Jun-Sang es un nuevo estudiante llegado desde el Colegio de Ciencias de Seúl y es un chico bastante apático. Aunque él y Yoo-Jin son muy diferentes, y al principio no se llevan muy bien llegan a enamorarse poco a poco.

8.- Playfull Kiss

Playful Kiss ambién conocido como Naugthy Kiss o Mischievous Kiss, es una serie de televisión surcoreana transmitido por la cadena MBC en 2010. Está protagonizada por Kim Hyun Joong y Jung So Min. 

“Playfull Kiss” trata sobre una chica que pierde todo debido a un sismo, ella y su papá se ven obligados a vivir en la casa del mejor amigo de su padre sin imaginar que ahí encontraría al amor de su vida, este drama ha logrado ser uno de los más vistos gracias a la popularidad de sus protagonistas.

7.- You’re Beautiful

You’re Beautiful,  es un drama coreano sobre una ficticia banda de chicos llamada A.N.Jell y la relación entre sus miembros, cuando una mujer se une al grupo como cantante, haciéndose pasar por su hermano gemelo.

La serie salió al aire desde el 7 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2009 por SBS. Estuvo protagonizada por Park Shin Hye, Jang Keun Suk de Team H, Jung Yong Hwa de CN Blue y Lee Hong Ki de F.T. Island.

La serie ha sido emitida en el canal de SBS en YouTube. Una nueva versión en japonés de este drama fue lanzado en Japón en julio de 2011 como Ikemen desu ne (?? ?? ?), e incluye un cameo de Jang en el Episodio 8, su homólogo japonés, Gunsoku.

6.- Boys Over Flowers

Boys Over Flowers, conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores y en Chile como Casi el paraíso, es una serie de televisión de drama producido en Corea del Sur, Genero: Romance, Drama, Comedia y Escolar, protagonizada por Ku Hye Sun, Lee MinHo, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun.

Salió al aire en la cadena KBS2 el 5 de enero de 2009 y terminó el 31 de marzo de 2009 tras 25 episodios.

Está basado en el manga shojo japonés, Hana Yori Dango (?????), escrito por Yoko Kamio. Esta es la quinta adaptación del manga, tras las adaptaciones taiwanesas Meteor garden y su secuela Meteor Garden II, y las japonesas Hana Yori Dango y su secuela Hana Yori Dango Returns.

5.- Love Rain

Love Rain en español ‘Lluvia de amor’, es una serie de televisión de Corea del Sur protagonizada por Jang Keun Suk y Yoona. Love Rain muestra un amor puro de la década de 1970 y un amor del día de hoy. 

En la década de 1970, Seo In Ha. y Yoon Kim Hee, una timida estudiante de arte, quienes se conocieron y se enamoraron en la universidad, pero lamentablemente su amor no estaba destinado. In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee sus amigos le dicen que ha muerto en E.E.U.U.

4.- 49 Days

49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de automóvil a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Yi Kyung es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras esta duerme.
 Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella vivirá.

3.- Flower Boy Ramyun Shop

Esta historia formó parte de los dramas temáticos ”Flower Boy”, este drama sigue siendo un gran éxito en la red y en algunos países recién se empieza a transmitir creando una gran expectativa en quienes lo ven por primera vez,
 la historia es acerca de un chico rico consentido que está acostumbrado a tener siempre lo que quiere, pero esta vez se topa con algo que jamás había imaginado: “El Amor”, creando grandes enredos entre los personajes principales que van aprendiendo a ser más humanos.

2.- To the Beautiful You
La serie se centra en Jae Dawson (Sulli) , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon (Choi Min Ho ) .

Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera.
 Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que haran que su vida de muchos cambios y podran poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

1.- City Hunter

City Hunter es un drama coreano del año 2011 protagonizada por Lee Min Ho, Park Min Young, Lee Joon Hyuk, Hwang Sun Hee, Goo Hara y Lee Kwang Soo. Se estrenó el 25 de mayo de 2011 en SBS y terminó difusión el 28 de julio de 2011. Se basa en la serie manga japonesa del mismo nombre escrita e ilustrada por Tsukasa Hojo.

En el año 1983, el presidente surcoreano y sus delegados están visitando Birmania, cuando una bomba colocada por agentes norcoreanos, explota, matando a algunos funcionarios de alto rango. Este evento histórico se llama el bombardeo de Rangún (también conocido como el incidente Rangoon).

Para devolver el golpe, cinco funcionario de Corea del Sur planean una operación encubierta con nombre en código de ‘Clean Sweep’, para entrar a Corea del Norte y matar a varios altos miembros del alto mando de Corea del Norte.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...