Inicio / Los Tops / Diez exóticas comidas con frutas para probar algo nuevo

Diez exóticas comidas con frutas para probar algo nuevo

Conoce las 10 exóticas comidas con frutas que puedes hacer para probar algo nuevo y no quedarte con la intriga de conocer nuevos sabores.

Anuncios Patrocinados

Si alguna vez te paso de ir de compras al súper mercado y viste ciertas frutas exóticas que llamaron tu atención, y aunque despertaron tus deseos por comprarlas no lo hiciste por no saber en qué receta incluirlas.

Anuncios Patrocinados

10.-Chuletas de cerdo tropicales
Cocina las chuletas en una sartén, condimenta con sal, pimienta y cebolla hasta que queden doradas, agrega una salsa previamente hecha con; tomate, mostaza, azúcar morena y piñas cortadas en cubos. Y acompáñalas con arroz.

9.-Pollo al horno tropical 
Untar el pollo con una mezcla de mostaza de Dijon, albahaca y miel. Colocarlo en una bandeja con cebollas, pimientos picados finamente. Condimenta con canela, pimentón, sal, pimienta y al horno.

Anuncios Patrocinados

A su vez en una cacerola lleva al fuego una taza de jugo de naranja y una de piña hasta que se convierta en jarabe. Cuando el pollo esté listo, viértele la salsa de piñas y a disfrutar.

8.-Curry tropical
En una sartén, saltea cebolla; manzana, plátano, tomate y curry en polvo. Añade carne, harina y seguir cocinando por 2 minutos más. agrega jugo y trozos de piña, coco, pasas de uva y limón y continúa cocinándola a fuego lento por 30 minutos. Sírvelas con arroz y a disfrutar.

7.-Pollo dulce tropical
Una platillo caribeño muy simple pero delicioso que no es otra cosa que tiras de pollo cubierto con coco que se lo fríe en aceite y lo sirves cubierto con una salsa de mango, papas y ron.

6.-Monster galletas y frutas tropicales 
Un postre ideal para los niños, muy fácil de hacer, muele bizcochos dulces tipo vainillas, mézclalos con crema batida, agrégale mandarinas, trozos de piña y galletitas de chocolate rayadas. Mezcla todo en un recipiente, llevar al refrigerador y listo.

5.-Brochetas tropicales
Prepara un marinaje de aceite de oliva, vinagre de manzana, miel, jugo de limón y las especias que te gusten. Añade trozos de carne y déjalo marinar por una hora. Luego armas las brochetas alternando la carne, las verduras que tengas y frutas como piña y mango. Cocina las brochetas en la parrilla y ¡a comer!

4.-Hamburguesas de pavo con salsa de frutas exóticas
Una alternativa diferente de hamburguesas que puedes hacerla tú misma y que la acompañas con una salsa agridulce que le da mucho sabor a esta receta. Para la salsa utiliza; papaya, mango, cebolla roja, pimiento, cilantro y jugo de limón

3.-Pollo salteado agridulce 
En un wok saltea pequeños trozo de pollo, añadir ajo y cebolla de verdeo. Luego vierte jugo de naranja y salsa de soja. Revolver unos segundos, agregar frutas exóticas, maicena y seguir revolviendo hasta que espese. Servir acompañado con arroz blanco bien caliente.

2.-Guisado de pollo, mangos y plátanos fritos
Un plato agridulce que tiene todo lo que necesita para ser exquisito, pollo cocinado con especias como pimienta, curry, jengibre. Al que se le suma la parte dulce, que la brindan el coco, las calabazas y el mango. El toque final rodajas de plátano frito para darle el crocante a este platillo exótico.

1.-Ensalada de quinua y frutas 
En una ensaladera coloca quinua cocida, pequeños trozos de papaya, mango y ralladura de naranja, cebollas y pimientos cortados. Condimentar con sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...