Inicio / Los Tops / Diez famosas que confesaron sus cirugías

Diez famosas que confesaron sus cirugías

¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Haz clic en siguiente y descubre quiénes le dijeron SÍ a una dolorosa “estadía” en el quirófano!

Anuncios Patrocinados

Si bien muchas celebridades ocultan sus intervenciones, otro tanto de famosas confiesan abiertamente sus cirugías, sin temor a lo que los crueles medios puedan llegar a cotillear acerca de ellas.

Anuncios Patrocinados

10.-Iggy Azalea 
La rapera confesó haberse sometido a un aumento de pecho en una reciente entrevista con la revista Vogue. Dijo que un comienzo temía confesar su decisión ante los medios, pero concluyó que la verdad siempre reina ante todo.

9.-Lisa Kudrow

La actriz de la serie televisiva Friends confesó que re realizó un retoque en la nariz durante su adolescencia. Se sometió a un cirugía un verano antes de cambiar de colegio, para asegurarse de que nadie conociera su antigua imagen.

Anuncios Patrocinados

8.-Ashlee Simpson

El aspecto de la hermana menor de Jessica Simpson en los 90 era muy diferente al que luce en la actualidad. La cantante se sometió a una rinoplastia, obteniendo resultados fantásticos. Y aunque por el momento su cirugía parece haber quedado en el olvido, Ashlee no pierde oportunidad de mencionarla cada vez que tiene la oportunidad.

7.-Jane Seymour

A sus 62 años de edad, la actriz Jane Seymour concluyó que no tenía un busto demasiado voluptuoso. Por ese motivo, decidió agrandárselo, sometiéndose a una mamolastia de la cual está plenamente orgullosa.

6.-Betty White

A pesar de tener 93 años de edad, la belleza sigue siendo un factor muy importante para la actriz y comediante Betty White. Tanto así, que admitió haberse sometido a un pequeño “arreglo” hace unos pocos años. Dijo que no es bueno engañar a la madre naturaleza, pero que de todas formas se operó los párpados para lucir una mirada más grande y fresca.

5.-Patricia Heaton

Por motivos de vanidad, la actriz confesó que se sometió a una cirugía de abdomen y a una disminución de pecho. Luego de sus cuatro cesáreas, no estaba conforme con su aspecto y decidió modificarlo. Hoy por hoy, habla de ello abiertamente y asegura estar feliz con sus resultados.

4.-Kelly Rowland

Kelly Rowland re realizó un aumento de pecho en el año 2013. Dijo quererlos desde que era adolescente, pero por consejos de su madre, espero varios años hasta estar segura de someterse a una cirugía.

3.-Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria’s Secret confesó haberse operado las orejas a muy temprana edad. Dijo que las cirugías plásticas le daban mucho miedo, pero aún así estaba segura de la parte de su cuerpo que quería modificar. Afortunadamente, su resultado fue muy positivo.

2.-Elsa Pataky

Si bien no confiesa su rinoplastia, sí confiesa su aumento de pecho. Por supuesto, sus resultados fueron estupendos y casi imposibles de identificar.

1.-Pamela Anderson

No es ninguna novedad afirmar que la ex conejita Play Boy se sometió a múltiples cirugías. Pero una de sus más populares, fue su aumento de pechos, el cual presumió frente a las cámaras por muchos años.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...