Inicio / Los Tops / Diez famosas que debes seguir en Instagram

Diez famosas que debes seguir en Instagram

Las redes sociales han servido para que las celebridades se acerquen a sus fans sin la necesidad de un publicista.

Anuncios Patrocinados

En segundos, el mundo entero se puede enterar de novedades, intimidades, secretos y datos curiosos de sus estrellas favoritas.

Anuncios Patrocinados

10.-Lady Gaga 
La excéntrica cantante muestra como siempre su lado artístico y también su lado sencillo. Detrás de todo el maquillaje y la ropa extravagante, Stefani Joanne Angelina Germanotta es una chica normal como tu y yo.

9.-Selena Gomez
Con 30 millones de seguidores, la cantante y ex estrella de Disney comparte sus vivencias y se expresa abiertamente por esta red social. Recientemente, publicó esta foto respondiendo a las críticas sobre el aumento de unas libritas con el hashtag #thereismoretolove. Una lección rápida y directa a sus críticos.

Anuncios Patrocinados

8.-Taylor Swift

La cuenta de Taylor es bastante entretenida. Swift es conocida por ser muy amiguera y también por su cercanía a los fans. En su Instagram hay muchas fotos divertidas con sus amigos y demuestra que al final de día a pesar de su fama, es una chica súper normal y de gran corazón.

7.-Las hermanas Kardashians
Las tres hermanas están en todas partes y seguirlas es enterarse de todo, además de que son muy unidas. Kim es famosa por sus selfies pero también puedes enterarte de su vida junto a Kanye y su hijita North West. Khloe es bien motivacional, una mujer fuerte e independiente mientras que Kourtney es una fabulosa madre de 3 hijos.

6.-Jennifer López 
La diva del Bronx es imparable y su Instagram es prueba de ello. Desde presentaciones, negocios, películas, conciertos y sus tareas de madre, Jennifer López puede con todo.

5.-BeyoncéLo mejor del Instagram de Queen B es que nos enteramos a dónde va y lo que viste cuando no está en el ojo público. Ya se… todas queremos ser amigas de Beyoncé, al menos podemos ser sus amigas por este medio.

4.-Salma Hayek 
Tardó un poco en llegar pero finalmente la guapísima actriz mexicana está en Instagram.Poco a poco nos vamos enterando más de su fabulosa vida.

3.-Victoria Beckham
La esposa de papacito David Beckham nos guía por su vida como madre, esposa y diseñadora de modas.Victoria, alias ‘Posh Spice’, también nos muestra sus amigos famosos y su impecable estilo que todas queremos imitar.

2.-Eva Longoria]La actriz de ascendencia mexicana llegó al estrellato por su papel en Desperate Housewives y ha usado su fama para luchar y representar buenas causas.Longoria además es empresaria, productora y directora.

1.-Reese Witherspoon
¡Nos encanta Reese! La hermosa ganadora del Oscar es una súper madre. Además de ser una excelente actriz, es muy divertida.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...