Inicio / Los Tops / Diez famosos actores que nunca se llevaron un Oscar

Diez famosos actores que nunca se llevaron un Oscar

Aqui te presentamos una lista con 10 actores que nunca pudieron ganar un Oscar hasta el momento. Un selecto grupo de actores que jamás han recibido la dorada estatuilla a pesar de merecerlo en algunas ocasiones

Anuncios Patrocinados

Aqui te presentamos una lista con 10 actores que nunca pudieron ganar un Oscar hasta el momento. Un selecto grupo de actores que jamás han recibido la dorada estatuilla a pesar de merecerlo en algunas ocasiones

Anuncios Patrocinados

10.- Groucho Marx
Julius Henry Marx, conocido artísticamente como Groucho Marx (n. Nueva York, 2 de octubre de 1890 – m. Los Ángeles, 19 de agosto de 1977) fue un actor, humorista y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los hermanos Marx.

9.- Edward Norton
Edward Harrison Norton, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Edward Norton ha tenido dos nominaciones por grandes actuaciones, la primera fue por su actuación en La raíz del miedo y la segunda por Historia Americana X.

Anuncios Patrocinados

8.- Johnny Depp
John Christopher Depp II, conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor, productor, músico y pintor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un premio SAG y de un Premio César

7.- Leonardo di Caprio
Leonardo Wilhelm DiCaprio, ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis. La “maldición” que afecta a DiCaprio cuando se trata de un premio de la Academia ha sido nominado en la categoría tres ocasiones detonaron miles de teorías para explicar su constante derrota.

6.- Chales Chaplin
Sir Charles Spencer ‘Charlie’ Chaplin, KBE fue un actor, humorista, compositor, productor, director y escritor británico. Adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiples películas del período mudo.

5.- Tom Cruise
Thomas Cruise Mapother IV, más conocido como Tom Cruise, es un actor estadounidense . También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación. Su gran oportunidad de alzarse con el trofeo fue con Jerry Maguire pero Geoffrey Rush le arrebató el galardón.

4.- Julianne Moore
Julie Ann Smith, más conocida como Julianne Moore, es una actriz y productora estadounidense de cine, televisión y teatro. Ganadora del Globo de Oro. Además ha sido candidata a los Premios Óscar y Premios BAFTA por otros roles cinematográficos. Pero hasta el momento no se llevo ningun Oscar.

3.- Robert Downey Jr.
Robert John Downey Jr. más conocido como Robert Downey Jr., es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.

2.- Glenn Close
Glenn Close, es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión y cantante ocasional. A lo largo de su extensa y celebrada carrera, ha sido constantemente aclamada por su versatilidad. Ha sido nominada en seis ocasiones al premio Óscar y ha obtenido tres premios Tony, tres Emmy, dos Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores por su trabajo en el cine, la televisión y el teatro.

1.- Kirk Douglas
Issur Danilovich Demsky, de nombre artístico Kirk Douglas, es un actor y productor de cine estadounidense. Entre sus papeles en el cine destacan su interpretación del pintor Van Gogh en El loco del pelo rojo y Espartaco, de Stanley Kubrick. Su hijo es el actor Michael Douglas.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...