Inicio / Los Tops / Diez famosos que estuvieron en prisión y no sabias

Diez famosos que estuvieron en prisión y no sabias

A continuación, encontrarás un listado de famosos que fueron a prisión y no lo sabías, que sin duda logrará sorprenderte.

Anuncios Patrocinados

Si bien no es novedad mencionar que celebridades como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie y Justin Bieber tuvieron problemas con la ley en más de una ocasión, sí es novedad mencionar que ilustres estrellas como Jane Fonda, Bill Gates, David Bowie y Elvis Presley estuvieron tras las rejas.

Anuncios Patrocinados

10 .-Al Pacino 
Este actor hollywoodense estuvo en prisión por posesión ilegal de armas. Y si bien la penitenciaría en la cual estuvo detenido por supuesto tiene registros de su detención, pocos saben sobre este bochornoso momento de su pasado, posiblemente porque sucedió cuando era realmente joven.

9.-Jane Fonda
La actriz fue arrestada en el aeropuerto de Cleveland por llevar pastillas en su equipaje, cuando se dirigía a una manifestación pacifista en contra de la guerra de Vietnam. Afortunadamente, logró demostrar que solo se trataba de vitaminas.

Anuncios Patrocinados

8.-David Bowie
David Bowie nunca fue uno de los famosos más escandalosos del medio. Aún así, fue detenido en el año 1976 por consumo y posesión de marihuana.

7.-Bill Gates
 Lo creas o no, Bill Gates también tuvo problemas con la ley en su pasado; fue detenido en el año 1977, gracias a una grave infracción de tránsito que cometió en la ciudad de Albuquerque.

6.-Hugh Grant 
Si bien la prostitución sí es legal en varios países, no lo era en el país en donde se encontraba Hugh Grant en el año 1995. El actor de Notting Hill fue encontrado con una prostituta en su coche en el mítico Sunset Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles, meses después de estrenar Nine Months.

5.-Mick Jagger 
Si bien el famoso confesó su consumo de sustancias en varias ocasiones, no fue hasta 1947 que sufrió un gran escándalo por ser detenido por posesión ilegal de drogas.

4.-Matthew McConaughey
Este galán hollywoodense fue arrestado en el año 1999, en la ciudad de Texas, por encontrarse bajo los efectos de la marihuana. Afortunadamente, su paso por la cárcel fue casi desapercibido; no estuvo demasiado tiempo tras las rejas y logró solucionar sus inconvenientes con la ley con mucha rapidez.

3.-Robert Downey Jr.
El actor fue detenido por posesión de armas y consumo de heroína. Fue condenado a tres años de prisión, pero logró reducir su condena a 180 días por someterse a un tratamiento de rehabilitación.

2.-Charlie Sheen
Charlie Sheen no sol fue detenido en el año 1990 por posesión ilegal de armas, sino también por violencia doméstica y por disparar en el brazo a quien en ese entonces era su pareja, Kelly Preston.

1.-Chris Brown 
El cantante fue procesado por agredir brutalmente a su ex novia Rihanna, bajo los efectos del alcohol. Tiempo después de ser expulsado de un centro de rehabilitación en Malibú en el cual se encontraba por su incidente, fue detenido.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...