Inicio / Los Tops / Diez famosos que salen con mujeres mayores

Diez famosos que salen con mujeres mayores

Basta ver sus poses, sus miradas y sus besos, para comprobar que en el amor, no hay límites ni barreras

Anuncios Patrocinados

¿Quién dijo que la edad importaba en el amor? Pues, quien lo hizo, definitivamente no vio cuán enamoradas y cómplices se ven algunas de las parejas más preferidas de la farándula.

Anuncios Patrocinados

10.-Percy Gibson
Percy Gibson está casado con Joan Collins desde el año 2002.Se llevan 32 años de diferencia y son una de las parejas más estables de Hollywood.

9.-Chris Hemsworth
Luego de varios meses de salir en secreto, el actor de Thor dio a conocer su noviazgo con Elsa Pataky en el año 2010, en el evento de inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Anuncios Patrocinados

El 25 de diciembre del mismo año, los famosos dieron un paso más en su relación, casándose en una pequeña ceremonia que se llevó a cabo en una isla de Indonesia.

8.- Casper Smart
Tras el divorcio de Jennifer Lopez con Marc Anthony en el año 2011, Casper Smart comenzó una relación con la Reina del Booty, 17 años mayor que él.

Ambos vivieron conflictos en el pasado por un supuesto intercambio de mensajes que el bailarín tuvo con una modelo transexual. Aún así, retomaron su vínculo a las pocas semanas.

7.-Joe Manganiello

Comenzó hace pocos meses un apasionado noviazgo con la actriz colombiana Sofía Vergara, 4 años mayor que él.

Son una de las parejas más amadas por el público, sin mencionar una de las parejas más sexies y cotilleadas del momento.

6.- Hugh Jackman 

Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness, 13 años mayor que él. Ambos se conocieron en la serie televisiva Corelli, de ABC, casi inmediatamente después de que él terminara sus estudios de teatro en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas en Perth.

5.-Gerard Piqué
Gerard Piqué mantiene una relación sentimental con Shakira, 10 años mayor que él. Juntos tienen dos hermosos hijos: Milan y Sasha.

4.- Evan Ross
Evan Ross está casado desde el año 2014 con la cantante Ashlee Simpson, 4 años mayor que él. Ambos son una de las parejas más amadas por los medios por su simpatía, sin mencionar por su simplicidad.

3.- Aaron Taylor-Johnson
n A sus 24, Aaron Taylor-Johnson no tiene miedo de mostrarse con una mujer de 48 años de edad. Él y Sam Taylor-Johnson son muy felices y no temen presentarse juntos a todas sus alfombras rojas. ¡Bien por ellos!

2.- Justin Theroux
Si bien su relación con Jennifer Aniston no fue amor a primera vista, ambos mantienen un noviazgo estable desde el año 2011. En el 2012 anunciaron su compromiso y aún fomentan la intriga sobre la fecha de su ‘supuesta’ boda.

1.- Jeffrey Soffer
Jeffrey Soffer está casado con Elle Macpherson desde el año 2015. Y si bien estos famosos no son uno de las parejas más sociales ante las cámaras, sí son una de las más adoradas por el público.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...