Inicio / Los Tops / Diez looks más reveladores de los MET 2015

Diez looks más reveladores de los MET 2015

Las transparencias y los vestidos cut out fueron los elegidos por aquellas famosas que, en el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York, quisieron dejar poco a la imaginación.

Anuncios Patrocinados

Las famosas se inspiraron en la temática asiática para la Gala del Met 2015. Como siempre hubo atuendos controversiales, otros elegantes y a la moda y algunos súper hot.

Anuncios Patrocinados

10.-Irina Shayk
La modelo Irina Shayk eligió mostrar sus curvas con un vestido de Atelier Versace con transparencias y un pronunciado tajo.Además del detalle de la espalda al descubierto.

9.-Joan Smalls

Otra modelo que eligió las transparencias para su look fue Joan Smalls. En esta ocasión con un vestido violeta y negro de Roberto Cavalli. Con un diseño cut out que dejaba poco a la imaginación. Muy sexy ¿no crees?

Anuncios Patrocinados

8.-Rihanna No es la primera vez que la cantante Rihanna llama la atención con sus looks. En esta ocasión eligió un vestido de Guo Pei Couture en un amarillo fuerte.Por más que tenía cola y piel, mostraba gran parte de su figura.

7.-Rosie Huntington Whiteley
La modelo Rosie Huntington Whiteley optó por un moderno y elegante vestido asimétrico de Atelier Versace.Un look minimalista que dejaba ver su increíble y tonificada figura.

6.-Miley Cyrus
La cantante Miley Cyrus lució un vestido largo negro de Alexander Wang con detalles en metalizado.Eligió la tendencia cut out que mostraba su abdomen y también su espalda.

5.-Naomi Campbell

La modelo Naomi Campbell eligió un vestido de Burberry al cuerpo, que no solo tenía detalles en transparencias sino que además tenía un pronunciado escote. Para un look sexy que mostraba su fantástica silueta.

4.-Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner eligió un vestido de la colección de Calvin Klein en un elegante tono de verde.Un vestido largo, con cuello y brillos y el revelador detalle de los lados al descubierto para un look súper hot.

3.-Kim Kardashian
La celebrity Kim Kardashian también eligió asombrar a todos con brillos y transparencias con un vestido blanco de Roberto Cavalli. Un vestido al cuerpo, con espalda descubierta y transparencias que dejaban ver prácticamente toda su figura.

2.-Beyoncé
Otra celebrity que optó por un look súper revelador fue Beyonce. La cantante sorprendió a todos con un vestido nude con brillos de Givenchy Couture.Salvo por los detalles de los brillos, se puede ver toda la figura de Beyonce que sin duda dejó muy poco a la imaginación.

1.-Jennifer Lopez 

Y si hablamos de looks reveladores, la cantante Jennifer Lopez es conocida por su apuesta a los atuendos más hot. Para la Gala del Met, la cantante lució un vestido de un solo hombro de Atelier Versace en tonos de rojo, negro y nude. Un vestido asimétrico que dejaba ver todo el cuerpo de la famosa.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...