Inicio / Los Tops / Diez lugares del mundo que nos inspiran

Diez lugares del mundo que nos inspiran

La inspiración es un sentimiento profundo que no podemos explicar con palabras. Es ese “no se qué” que nos genera el entorno, las experiencias, personas u objetos que tenemos alrededor.

Anuncios Patrocinados

Todas tenemos ese lugar en el mundo que nos encanta, que nos inspira. Una ciudad, un país o incluso un lugar tan simple como nuestra propia casa. Ese sitio secreto que siempre volveríamos a elegir.

Anuncios Patrocinados

10.-Londres

‘Ciudad gris donde las haya, me parece una maravilla pintoresca. He tenido el gusto de visitarla un par de veces en mi vida y me parece que nada está fuera de lugar en ella.

Anuncios Patrocinados

Todo la arquitectura, los autobuses rojos, los taxis ingleses, las cabinas de teléfono, cómo va la gente vestida- genera un lugar único en el mundo.

Además, guardo muy buenos recuerdos de ambos viajes; y debo decir que el clima nublado y gris me ayuda a inspirarme para escribir’.

9.-Nueva York

‘Frenética, luminosa, llena de vida, intensa, emocionante: NY inspira con todas las letras.

Tuve la suerte de conocerla y al instante me enamoró por completo, era mejor de lo que la imaginaba a través de las series y las películas, y a la vez sentí la inspiración y la magia de estar allí.

Es una ciudad poderosa que te deslumbra a cada paso: definitivamente, es un lugar único y volvería mil veces’

8.-Nazca

‘Que en el mundo existen muchas cosas extrañas, lo sabemos, pero Nazca no deja de sorprenderme.

Si bien no suele estar en los itinerarios de los turistas cuando visitan Perú, debo admitir que es uno los lugares más estupendos que he visitado.

Con sus enigmáticas líneas talladas en el suelo, Nazca ha atraído a montones de arqueólogos e investigadores, que aún no han descifrado el misterio’.

 

7.-Taormina

‘Taormina es una ciudad paradísiaca de la isla de Sicilia en Italia. Me inspira porque es realmente un paraíso. Sus paisajes y sus playas son encantadoras, y me motiva encontrar más lugares de este tipo para visitar’.

6.-Nueva York 

A pesar de que no conozco todas las ciudades de mundo, puedo decir que de las que he visitado, NYC es sin dudas la mejor del mundo.

Me fascina por todo lo que me transmite, me hace creer que todo es posible, y me impulsa a luchar por mis sueños.

Es anfitriona de la mayor diversidad, y nos hace sentir bienvenidos absolutamente a todas las personas, nada desentona’

5.-Toronto

‘Debo confesarlo: antes de conocerla, Toronto no me despertaba ninguna expectativa. Pero, ni bien puse un pie en ella, puede percibir que era una ciudad con su propia luz.

En ella me deslumbró todo: su idioma universal, la dulce arquitectura de sus casas, la alegría de sus habitantes… Hoy, solo quiero volver’.

 

4.-El campo

‘El campo junto con el aroma del césped fresco, un camino de tierra que me lleve lejos a perder la línea del horizonte,

junto al silencio de la ciudad y el sonido de las aves, me inspira profundamente porque en la paz que me transmite ese lugar siento que me encuentro conmigo misma’.

3.-Dubai

‘Las monstruosas edificaciones de Dubai me asustan, pero también me fascinan. Ante mis ojos es una de las ciudades más hermosas,

lujosas, iluminadas y paradisíacas del mundo. Hoy por hoy, es mi destino de ensueño, y planeo visitarlo algún día’

2.-París

‘Todo lo que siempre imaginé y soñé de París se hizo realidad en cuanto puse un pie ahí. Es tal cual nos lo cuentan las películas, los libros y las historias.

Una ciudad en donde cada rincón es de cuento. Todo es perfecto en París’.

1.-Mi casa

‘Mi casa es uno de los lugares que más me inspira. Ahí pasan las cosas más mágicas: es ahí donde tengo los mejores momentos de paz, soledad e inspiración.

Abrir las cortinas y dejar entrar la luz, ver las plantas del balcón y respirar el aroma de mi casa es mi mayor inspiración’

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...