Inicio / Los Tops / Diez mansiones más caras de America

Diez mansiones más caras de America

Una mansión o palacete es una vivienda suntuosa y de grandes proporciones. A menudo se le conoce por los nombres de su propietario, siendo la mansión una muestra de riqueza y de reputación social.

Anuncios Patrocinados

10.- Fleur De Lys, Beverly Hills, California – $125 Millones
La propiedad de 45.000 metros cuadrados, situado en cinco acres de tierra en Holmby Hills, cuenta con doce habitaciones, quince baños, un teatro de cincuenta plazas, salón de baile, un gimnasio, una casa de la piscina, una pista de atletismo de 1.200 metros, una pista de tenis y una casa de huéspedes. Hay un camino de 200 yardas de la puerta de la casa principal.

Anuncios Patrocinados

La casa fue encargada en 1996 y se terminó en 2002.Fue el modelo de palacio de Versalles del rey Luis XIV. Fue diseñado por el arquitecto Richardson Robertson III de Robertson Partners

9.- Hala Ranch, Aspen, Colorado – $135 Millones
El Hala Ranch es un 95 acres (380.000 m2) inmuebles ubicados justo al norte de Aspen, Colorado, originalmente comprado y dado su nombre por el príncipe Bandar bin Sultan. La casa principal de la propiedad ha sido diseñado por la firma arquitectónica de Hagman guiñada y construido por Hansen Construcción de Aspen, Colorado, en 1991.

Anuncios Patrocinados

La finca ha sido clasificada por la revista Forbes como la casa más cara de Estados Unidos, de lista de $ 135 millones. John Paulson compró el rancho por $ 49 millones, de acuerdo con el Wall Street Journal. La casa es de 56.000 pies cuadrados (5.200 m2) y actualmente es la tercera casa más cara en el mercado en los Estados Unidos

8.- Maison de L’Amitie, Florida– $150 Millones
Esta mansión es de 60.000 metros cuadrados, Donald Trump la compró en 2008, algunos accesorios dentro la casa son de diamantes y de oro, tiene un garaje para 50 coches.

7.- The Pinnacle, Montana – $155 Millones
El Pinnacle es propiedad de Tim Blixseth, el propietario de Yellowstone clud. La casa es más pequeña que las otras en la lista, pero la propiedad y su ubicación lo compensan.

6.- Elena Franchuk’s Victorian Villa, Londres,  – $161 Millones
Es difícil calcular exactamente cuánto divorciada rica Elena Franchuk pagó por la casa – pero es entre 69 millones EUR y 80 millones de libras, dependiendo de con quién se hable. Pero lo que es seguro – Franchuk House es uno de los más grandes y elegantes mansiones victorianas de Londres.

Elena Franchuk, hija de un ex presidente ucraniano, esposa del oligarca Viktor Pinchuk, y amigo de Elton John, compró esta de cinco pisos, 10 habitaciones villa victoriana en Upper Phillimore Gardens por un precio y luego grabar en Londres en 2008.

5.- Hearst Castle, California – $190 Millones
El Castillo Hearst es un palacio construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Está situado cerca de San Simeón, California, en una colina con vistas al Océano Pacífico, a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. En 1957 fue donado por la Hearst Corporation al estado de California y posteriormente se catalogó como Edificio Histórico nacional, actualmente puede ser visitado por los turistas.

Ocupa una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo. Tuvo el zoológico privado más grande del mundo, con leones, osos polares, etc., pero en la actualidad solamente pueden verse en sus extensas tierras algunas cebras y otros animales exóticos.

4.- Fairfield Pond “The Hamptons”, New York – $220 Millones
Esta casa hace frente al Océano Atlántico y se encuentra en 63 acres. La mansión, que mide más de 110.000 pies cuadrados(10.000 m2), incluyendo 66,000 pies cuadrados(6,100 m2) de casa principal, tiene una fachada de estilo italiano, 29 habitaciones y 39 cuartos de baño.

3.- One Hyde Park Penthouse,  Reino Unido – $225 Millones
One Hyde Park es un gran complejo residencial y comercial se encuentra en Londres, Reino Unido. El desarrollo incluye tres unidades de venta (Rolex, McLaren Automotive y Abu Dhabi Islamic Bank) por un total de 385.000 pies cuadrados (35.800 m2) y 86 propiedades residenciales comercializa con precios que comienzan en alrededor de £ 20 millones.

El edificio es propiedad de Proyecto Grande (Guernsey) Limited, una empresa conjunta entre el Grupo de propiedad de caramelo cristiana CPC y el jeque Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, el ex Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar.

2.- Villa Leopolda, Riviera Francesa, Francia – $750 Millones
Villa La Leopolda en su encarnación actual fue diseñado y construido desde 1929 hasta 1931 por un arquitecto americano, Ogden Codman, Jr., en una finca que perteneció al rey Leopoldo II de Bélgica.

Leopold había hecho la finca anterior un regalo para su amante Blanche Zélia Joséphine Delacroix, también conocida como Caroline Lacroix, y deriva su nombre de él. Después de la muerte de Leopoldo, Blanche Delacroix fue desalojado, y su sobrino, el rey Albert I, se convirtió en su propietario. Durante la Primera Guerra Mundial fue utilizado como hospital militar.

1.- Antilia, Mumbai, India – $1 Billón de Dólares
Antilia es un complejo residencial construido por Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, en Mumbai, India. Se ha informado de que ser la casa más cara del mundo, e incluye una plantilla de 600 para mantener la residencia. Antilia fue diseñado por arquitectos de Chicago, Perkins + Will.

La empresa de construcción con sede en Australia Leighton Holdings comenzó la construcción de ella. La casa dispone de 27 plantas con techos extra-alta (otros edificios de altura equivalente pueden tener hasta 60 pisos). La casa también fue diseñado para sobrevivir un terremoto de escala 8-richter.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...