Inicio / Los Tops / Diez mochilas ideales para los aventureros

Diez mochilas ideales para los aventureros

Para todos aquellos que gustan de la adrenalina y sobre todo la aventura, aqui te dejamos 10 opciones de mochilas para llevar todo lo que necesitas para tu dias de aventura.

Anuncios Patrocinados

Para todos aquellos que gustan de la adrenalina y sobre todo la aventura, aqui te dejamos 10 opciones de mochilas para llevar todo lo que necesitas para tu dias de aventura.

Anuncios Patrocinados

10.- Salomon Skin Pro 10+3
Mochila que se sadapta al cuerpo para correr con stretch comfort, de talla única, ofrece versatilidad y volumen expandible.

9.- Sea to Summit Carve 24L Dry Pack
Sea to Summit de Carve 24L Drypack es una mochila resistente y versátil. Originalmente diseñado para el uso en deportes acuáticos como kayak y rafting, es DryBag características de diseño de estilo, lo hacen ideal para su uso en cualquier lugar que es probable que encuentre húmedo, lluvioso y condiciones de nieve. Es mínima, diseño de bajo perfil lo haría adecuado para el senderismo, barranquismo, bicicleta de montaña e incluso los desplazamientos.

Anuncios Patrocinados

8.- The North Face Hot Shot
La cara caliente del Norte Shot SE es el modelo buque insignia de todas las mochilas de la cara norte. El compartimento principal tiene una capacidad de 33 litros y cuenta con una funda para portátil acolchada universal, compatible con la mayoría de portátiles de 15 ‘y puerto de hidratación. El panel Airmesh espalda acolchada cómoda y cinturón lumbar tuck-away aseguran un ajuste cómodo y seguro.

7.- Deuter Traveler 80 +10
La mochila puede albergar cómodamente a 80 litros (4,881 pulgadas cúbicas), que es 15 litros más que el promedio para todas las mochilas de viaje. Encajar. El Deuter 80 viajeros + 10 mejor se adapte a una longitud del torso, de 16 a 22 pulgadas,peso. La mochila pesa 8 libras, lo cual es 1,9 libras más pesado que la media de los 80 + litros extendidas mochilas

6.- Osprey Escapist 30
La línea Escapist es perfecta para aventuras en bicicleta de un día de duración o para realizar cicloturismo con mochila de refugio en refugio. El panel trasero AirScape, con ventilación, y la hombrera BioStretch brindan comodidad y un calce perfecto. Gracias a los bolsillos internos para herramientas específicas para bicicleta y al protector para lluvia de gran visibilidad que mantiene tu equipo seco, estas mochilas brindan todas las facilidades para días y días de ciclismo de montaña.

5.- Dakine Sequence 33L
Externamente hay características aún más importantes que ayudan a hacer la Búsqueda 28 brillo, el más importante de los cuales son las correas. Hecho de 420D nylon rip stop, las correas son cerca de 3 pulgadas de ancho y su rival casi todo lo que he intentado. Son cómodos, ajustables, y una vez que la correa de pecho y cinturón se establecen, roca sólida. Para mí, eso es lo que hace que un paquete como éste totalmente utilizable. No puedo permitirme tener un movimiento paquete en mí al montar DH para tomar fotos. La seguridad de la correa de pecho y el cinturón antes de la curva también ayudan a hacer a un paquete de influir libre estable.

4.- Arc’teryx Nozone 75
Construido para ser increíblemente ligero, pero tan robusto como absolutamente posible, este especialista de escalada está diseñado para el usuario profesional o experto alpino. Su peso ligero combinado con su robusta construcción permite al usuario llevar una carga más grande con más comodidad que otros paquetes. Textiles técnicos soportar el abuso a largo plazo, la luz estupenda Arc’on lamina sistema de marco monta de forma cómoda y sin problemas, y ayuda puntos dual distancia arrastrándolo hasta la ruta

3.- GoLite Jam 50L
La Jam es increíblemente ligero sin dejar de ofrecer la comodidad y la funcionalidad que necesita. Hecho con más fuerte de acero de Dyneemay Nylon Ripstop, esta mochila ligera go-to es tan fuerte y duradero como se pone. Mejora de la suspensión por comodidad de transporte, además del sistema de GoLite ComPACK torpara compresibilidad óptima, hace que la mochila Jam ideal para todo, desde un viaje de excursión de fin de semana a una larga distancia a través de caminata.

2.- CiloGear NWD 30L Work Sack
Con características de diseño excelente y un gran peso a volumen se trata de una excelente opción para varios días de escalada alpina, así como el rock en general y cragging hielo. El paquete está disponible en tres opciones de telas que van desde ligero y resistente a la luz estupenda y estupendo; Cilo utiliza los mejores tejidos de carga alpino en el mundo. Sin embargo, las mochilas no son transportados por los principales minoristas y generalmente deben ser comprados directamente de la Portland, Oregon fabricante, lo que a menudo implica un retraso en la entrega.

1.- Geigerrig Rig 1210
Vamos a hablar de sistema de pulverización a presión patentado de Geigerrig. Tiene el poder. Con unas pocas bombas de la bola de la bomba se adjunta, que tendría unos 15 segundos de pulverización continua, por lo que es muy fácil de obtener una amplia cantidad de agua en mí. No se sentía como que tenía que aspirar a mi cerebro a través de la nariz con el fin de saciar mi sed. Incluso era lo suficientemente potente como para arruinar mi cara para refrescarse. Esta fue la tecnología que ni siquiera sabía que me estaba perdiendo, y no estoy seguro de si podría vivir sin en el futuro.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...