Inicio / Los Tops / Diez parejas de famosos que te gustaría volver a ver juntos

Diez parejas de famosos que te gustaría volver a ver juntos

Son muchas las parejas de famosos que por divesos motivos tuvieron que separse pero que en la actualidad nos gustaría ver juntos.Entre las más famosas parejas tenemos a la de Brad Pitt con Jennifer Aniston

Anuncios Patrocinados

Hoy te traemos una lista con las 10 parejas de famosos que nos gustaría volver a ver unidas 

Anuncios Patrocinados

10.- Justin Timberlake y Britney Spears

Aunque Justin Timberlake se casó con la actriz Jessica Biel y Britney Spears ya es una madre de familia, los que crecieron viendo a esta pareja siempre guardan la esperanza de que se vuelvan a reunir.

Anuncios Patrocinados

9.-Zac Efron y Vanessa Hudgens

Zac Efron y Vanessa Hudgens se conocieron en la saga de ‘High School Musical’ y llevaron su amor fuera de las pantallas. Aunque terminaron hace tres años, sus fans guardan la esperanza de que acaben juntos otra vez.

8.- Miranda Kerr y Orlando Bloom 

La bellisima modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom se separaron el año pasado, pero sus seguidores cruzan los dedos para que se vuelvan a juntar.

7.- Miley Cyrus con Liam Hemsworth

¿O preferías ver a Miley Cyrus con Liam Hemsworth, uno de los galanes de cine del momento?

6.- Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Nina Dobrev e Ian Somerhalder, fueron elegidos recientemente la ‘Mejor pareja’ de los Kid’s Choice Awards y, aunque ambos están solteros otra vez, todavía no cumplen el sueño de sus fans de volver a juntarse

5.-Heidi Klum y Seal

 Fueron una de las parejas más estables hasta que se divorciaron en el 2012. Heidi Klum y Seal, ¿algún día se reconciliarán?

4.- Jennifer López y Marc Anthony

estuvieron casados durante siete años, pero tuvieron una historia de amor de más larga data. ¿No sería romántico que se den una segunda oportunidad?

3.-Scarlett Johansson y  Ryan Reynolds

Scarlett Johansson acaba de anunciar que se casará y se convertirá en madre, pero todavía nos cuesta olvidar lo linda que se le veía al lado de Ryan Reynolds, su esposo hasta el 2011.

2.- Justin Bieber y Selena Gómez

han sido captados juntos otra vez, ¿será que volverá la pareja juvenil?

1.- Kristen Stewart y  Robert Pattinson

Terminaron por una infidelidad muy mediática de Kristen Stewart, pero fueron una pareja de antología. ¿Volvería algún día con Robert Pattinson?

 

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...