Inicio / Los Tops / Diez películas de acción sobre espias que debes de ver

Diez películas de acción sobre espias que debes de ver

Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. Y en esta lista encontraras las 10 películas de espionaje más vistas de los últimos 10 años.

Anuncios Patrocinados

10.- Traidor –(2008)

Traitor es un film dirigido por Jeffrey Nachmanoff del género acción, drama y thriller psicológico, rodada en 2008 en locaciones de Estados Unidos, Marruecos, Francia y Canadá. Está basada en la novela del mismo nombre creada por el mismo director del film, Jeffrey Nachmanoff. Cuenta con las actuaciones especiales de Don Cheadle, Guy Pearce, Neal McDonough y Saïd Taghmaoui.

Anuncios Patrocinados

9.- Misión: Imposible-(2011)

Mission: Impossible – Ghost Protocol (en Latinoamérica como Misión Imposible: Protocolo Fantasma) es una película de genero acción, aventura, thriller y suspenso dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise.

Escrita por J. J. Abrams, André Nemec y Josh Appelbaum y producida por el propio Abrams, Cruise y Paula Wagner, la película se estrenó en 2011, el 16 de diciembre en España y el 21 de diciembre en Estados Unidos.

Anuncios Patrocinados

8.- El topo – (2011)

Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley.

Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.

7.- El legado de Bourne – (2012)

El legado de Bourne, es una película de acción estadounidense de 2012 dirigida y coescrita por Tony Gilroy y producida por Frank Marshall. Es la cuarta entrega de la serie de películas de Bourne.

Los hechos ocurren despues de The Bourne Ultimatum Aaron Cross es un agente de campo que pertenece al Resultado de operación , un Departamento de Defensa programa ops negro que utiliza píldoras experimentales , conocidos como ‘ chems ‘, que mejoran las capacidades físicas y mentales de sus usuarios.

6.- Skyfall (2012)

Skyfall, es la vigésimotercera película de la serie cinematográfica de James Bond, producida por Eon Productions y distribuida por MGM y Sony Pictures Entertainment en 2012.

Cuenta con Daniel Craig (por tercera vez) como James Bond, y Javier Bardem como Raoul Silva, el antagonista de la película. Fue dirigida por Sam Mendes y escrita por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

5.- Syriana (2005)

Syriana es una película estadounidense de 2005, dirigida por Stephen Gaghan. Protagonizada por George Clooney, Jeffrey Wright, Mark Strong, Matt Damon, Amanda Peet, Alexander Siddig, Christopher Plummer, Chris Cooper, Robert Foxworth, Nicky Henson, Nicholas Art Shahid Ahmed, Mazhar Munir y un largo reparto.

4.- Infiltrados (2006)

The Departed es una película del género suspense policiaco estrenada en el año 2006; Es un remake de la película de Hong Kong Juego Sucio. Fue dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Alec Baldwin, Anthony Anderson y Vera Farmiga. 

3.- El buen pastor (2006)

El buen pastor es una película sobre la historia de la CIA y en consecuencia de de espionaje dirigida por Robert De Niro en 2006 y protagonizada por Matt Damon y Angelina Jolie, con un amplio reparto de secundarios, entre los cuales destacan John Turturro, Alec Baldwin, Lee Pace, Michael Gambon, William Hurt o el propio De Niro.

2.- La vida de los otros (2006)

La vida de los otros (Das Leben der Anderen) es un largometraje alemán del año 2006 que supuso el debut como guionista y director de Florian Henckel von Donnersmarck.

La película transcurre en el Berlín Oriental durante los últimos años de existencia de la RDA y muestra el control ejercido por la policía secreta (Stasi) sobre los círculos intelectuales. Está protagonizada por Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Martina Gedeck y Ulrich Tukur.

1.- Red de mentiras (2008)

Red de mentiras (título original Body of Lies) es una película estadounidense de espionaje del año 2008 basada en la novela del mismo nombre escrita por David Ignatius sobre un operativo de la CIA quien lleva a Jordania a seguir un terrorista de alto rango.

El filme está dirigido por Ridley Scott, escrita por William Monahan, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Mark Strong en los papeles principales. La producción tuvo lugar en Washington D.C. y Marruecos. Red de Mentiras fue estrenada en los Estados Unidos el 10 de octubre de 2008.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...