Inicio / Los Tops / Diez personajes más reconocidos de Johnny Depp

Diez personajes más reconocidos de Johnny Depp

Johnny Depp, es un actor, productor, músico y pintor estadounidense, gran parte de su carrera artística está marcada por diferentes atuendos. En esta lista conoce 10 de sus papeles más populares.

Anuncios Patrocinados

Johnny Depp, es un actor, productor, músico y pintor estadounidense, gran parte de su carrera artística está marcada por diferentes atuendos. En esta lista conoce 10 de sus papeles más populares.

Anuncios Patrocinados

10.- Eduardo Manostijeras – (1990)
Johnny Depp interpreta a Edward: El protagonista. Un joven solitario e ingenuo con tijeras en lugar de manos. Es encontrado por la promotora de maquillaje Peg Boggs quien lo saca de su aislada mansión para llevarlo a su vecindad de colores pasteles tipo ‘paraíso suburbano’.

Edward intenta demostrar a cada uno en su vecindad que puede aceptar las cosas de la vida y ser feliz. También ofrece una renovación para la vecindad entera pues con el filo de navaja de sus manos puede hacer cosas como realizar esculturas podando las plantas.

Anuncios Patrocinados

9.- Ed Wood  – (1994)
La personalidad de Ed Wood (papel por el que el actor Johnny Depp estuvo nominado al Globo de Oro), es retratada de forma muy minuciosa, mostrando al director como una persona alegre, simpática, soñadora, luchadora, con una enorme ambición de hacer cine contrastada al mismo tiempo con una cierta falta de talento para ello.

8.- Sleepy Hollow – (1999)
El agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas.

Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un jinete sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath (Marc Pickering), un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre.

7.- Charlie y la fábrica de chocolate – (2005)
Johnny Depp – (Willy Wonka): El excéntrico dueño de la Fábrica de Chocolates Wonka.

6.- La novia cadáver – (2005)
Johnny Depp da voz al personaje principal de Víctor Van Dort (siendo ésta la primera vez que hace de actor de doblaje) junto a Helena Bonham Carter, quien da voz a Emily, la novia cadáver.

5.- Sweeney Todd – (2007)
Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet -o El barbero demoníaco en otras versiones- es un legendario personaje del Londres Victoriano del siglo XIX, cuya veracidad no ha sido probada.

Sirvió de argumento al largometraje inglés del mismo nombre de 1936, dirigido por George King con Tod Slaughter y Stella Rho. Protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter a su vez, antes, por David Moore, en 2006, sólo para la televisión.

4.- Alicia en el País de las Maravillas – (2010)
Johnny Depp se introduce en el papel del sombrerero loco, quien tiene más protagonismo que en la versión original de Carroll. Como  para todos sus papeles, se preparó a conciencia dibujando durante semanas como iba a ser el personaje que pronto interpretaría. El papel del sombrerero loco es el más descabellado de todos los que ha interpretado el actor. Este personaje posee una conducta excéntrica; es similar a un payaso y además tiene bipolaridad transmitida a los espectadores a la perfección por el actor.

3.- Sombras tenebrosas – (2012)
En esta última producción de Johnny Depp y Tim Burton, el actor se transforma en vampiro encerrado en un ataúd en el siglo XVIII que es despertado en los años 70. Y como en cada película del cineasta, el personaje que el actor interpreta es el que capta todo el protagonismo.

Para encarnar al vampiro Barnabas, Depp adelagazó unos diez kilos para dar la imagen de hambriento y demacrado. Este vampiro al que interpreta tiene colmillos con los que muerde y mata para alimentarse de sangre humana. Las uñas largas son el rasgo ideal que le dan un toque más siniestro aún a Barnabas.

2.- Piratas del Caribe – (2003 – 2015)
El curioso papel que interpreta Depp es el de Jack Sparrow, el señor de los Piratas del Caribe. Es un personaje traidor que ha sobrevivido a numerosas desdichas gracias a su gran ingenio y capacidad negociadora. Prefiere huir a luchar en situaciones de peligro.

La interesante actuación de Depp en estas películas, convierte a Jack Sparrow en un símbolo de antihéroe creado por el actor a raíz de imitar al rockero Keith Richards.

En 2015 volveremos a verlo en la próxima y quinta película de la saga pirata, que se espera que se situe en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia. La Saga Piratas del Caribe ha superado los 3.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

1.- El llanero solitario – (2013)
Es una película western de acción dirigida por Gore Verbinski que fue estrenada en los Estados Unidos el 3 de julio de 2013. Distribuida por Walt Disney Pictures, está basada en la serie televisiva del mismo nombre ambientada en el Viejo Oeste americano. Armie Hammer es el protagonista y Johnny Depp es quien interpreta a Toro.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...