Inicio / Los Tops / Diez postres sencillos a base de galletas

Diez postres sencillos a base de galletas

Te treaemos una lista de los diez postres más faciles a base de galletas que debes de hacer

Anuncios Patrocinados

Preparar un postre para cada día de la semana puede ser un trabajo difícil es por ello que te acercamos 10 postres fáciles que puedes hacer con galletas que no te puedes perder de hacer y probar.

Anuncios Patrocinados

10.-Tarta de menta y chocolate
La combinación de menta y chocolate es perfecta, es por ello que la tarta de menta y chocolate es casi irresistible de comerla, no te parece.

9.-Postre express de chocolate
Estas siempre apurada y no tienes tiempo de internarte en la cocina, menos para preparar algo dulce, este postre express de chocolate es la solución a tus problemas, fácil, rápido y con poco ingredientes no puedes dejar de hacerlo.

Anuncios Patrocinados

8.-Delicioso pastel Margarita
 Si aún te estas preguntando ¿qué otra manera hay de reciclar las galletas que te quedaron en casa? El delicioso pastel Margarita es la solución no te parece!

7.-Copa de crema, chocolate y frutos rojos

¿Quieres preparar un postre delicioso y que te lleve pocos minutos? Prueba con hacer la copa de crema, chocolate y frutos rojos, una opción exquisita que hará suspirar a tus invitados.

6.-Pastel de queso con chocochips 
Otra manera de reciclar galletitas es haciendo el pastel de queso con chocochips. Una buena manera de aprovechar esas galletas que no quiere nadie no te parece.

5.-Torta helada con galletas

Una propuesta súper sencilla, la torta helada con galletas, lleva pocos ingredientes y aquí te mostramos cómo prepararla.

4.-Chocotorta
Si de postres se trata la simple y deliciosa: chocotorta es una de las opciones que no puedes dejar de tener en tu cuaderno de recetas.

3.-Postre de gelatina de fresa
Con solo ver este postre de gelatina de fresa, crema batida y galletitas se hace agua la boca. No lleva mucho esfuerzo ni tiempo de preparación

2.-Cheesecake cookies n´Cream 
Para los golosos amantes de los postres extra dulces este postre de verano fáciles: Cheesecake cookies n´Cream es ideal para ti.

1.-Pastel de galletas Óreo 
Una receta que lleve galletas Óreo es clave segura de éxito, el tentador y sencillo pastel de galletas Óreo lo tiene todo, pocos ingredientes, poco esfuerzo de preparación y lo mejor cero cocción.

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...