Inicio / Los Tops / Diez razas de perro que acompañe tus estados de ánimo

Diez razas de perro que acompañe tus estados de ánimo

Porque hay una raza de perro compatible con tus principales estados de ánimo. ¡Descubre cómo escoger a tu mejor amigo perruno!

Anuncios Patrocinados

¿Cuál es tu estado de ánimo predominante? ¿Eres más bien activa? ¿Reflexiva y melancólica? ¿Quizás tranquila y reservada? ¿O alegre y divertida? Porque hay una raza de perro compatible con tus principales estados de ánimo. ¡Descubre cómo escoger a tu mejor amigo perruno!

Anuncios Patrocinados

10.- Amigable y divertida

Si eres amigable y divertida la mejor raza de perro para ti son el Bichon frise o el Bull terrier.Disfrutarás de un perro juguetón y salidor, que siempre está ansioso por hacer nuevos amigos

9.-Ocupada e independiente

Si eres independiente y siempre estás ocupada, por lo que dispones de poco tiempo para hacerte cargo de una mascota (y prefieres un perro en lugar de un gato, que necesita menos cuidados), tu mejor opción es un Doguillo (también conocido como Carlino o Pug).

Anuncios Patrocinados

8.- Viajera y salidora

Si siempre estás en la calle y no puedes decir que no cuando te invitan a un viaje espontáneo, un perro Maltés o Yorkshire terrier será tu mejor compañero.

El tamaño es a menudo un problema para los dueños de perros a la hora de viajar, y con estos perros pequeños será muy fácil hacerlo.

7.-Terca y persistente

¿Eres de las que siempre se salen con la suya, aunque sea a fuerza de cansar a la otra parte? Pues entonces tenemos el perro ideal para ti: el Bulldog inglés.

6.-Curiosa y exploradora

Si amas ir a los mercadillos a curiosear, o explorar bosques y parques naturales, tu compañero ideal sería un Beagle.Esta raza de perro tiene un olfato sumamente sensible, y les encantará acompañarte a husmear cualquier cosa por ahí.

5.- Sociable y familiar

Para quienes tienen una familia grande, niños pequeños, o les encanta recibir gente en casa, las mejores razas de perros son el Golden retriever y el Terranova.

4.-Dulce y cariñosa

Las personas dulces y cariñosas disfrutarán de la compañía de un Labrador o un Setter irlandés, ¡porque estos perros viven para amar a sus propietarios!Estos perros son conocidos por sus naturalezas dulces y cariñosas, y estarán esperando con ansias que llegues a casa para demostrarte su afecto.

3.-Tranquila y calmada

Si amas la tranquilidad y la paz, y disfrutas de pasar tiempo a solas ensimismada en tus hobbies o libros, un Basset hound o un Bullmastiff son los perros para ti.Con su carácter apacible y pacífico, cualquiera de ellos estará feliz con solo acurrucarse a tu lado.

2.-Asertiva y protectora

¿Es la lealtad uno de tus valores más preciados? Entonces necesitas una mascota acorde a tu estilo asertivo y protector, como lo es el Corgi galés.Son excelentes perros guardianes, siempre y cuando los entrenes bien

1.- Atlética y activa

Las personas atléticas y activas preferirán mascotas que las acompañen en sus actividades y deportes, por lo que se sentirán a gusto con un Pastor alemán o un Jack Russell terrier.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...