Inicio / Los Tops / Diez recetas caseras que son esquisitas con perejil

Diez recetas caseras que son esquisitas con perejil

El perejil es una de las hierbas más populares en la cocina, y junto con el ajo son como el “Batman y Robin” de la gastronomía.

Anuncios Patrocinados

Pero el perejil no solo es delicioso, sino que además posee propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias y antioxidantes, todas ellas beneficiosas para la salud.

Anuncios Patrocinados

10.-Sopa Minestrone

¡Una sopa Minestrone sin perejil no sería una auténtica sopa! Es perfecta para disfrutar un día frío de invierno.

Anuncios Patrocinados

9.-Papa al perejil 
Comenzamos con una receta tan sencilla como deliciosa: papa al perejil. Además es nutritiva y económica, ¿qué más puedes pedir?

8.-Ensalada de tomate con perejil

Si en lugar de invierno es verano donde vives, entonces una buena idea para añadir perejil a tu dieta es con esta sabrosa ensalada de tomate con vinagreta de perejil.

7.-Espaguetis a la carbonara

¿Te gusta la pasta y el perejil? ¡Entonces amarás esta receta de espaguetis a la carbonara!

6.-Omelette de cebolla y hierbas

Aunque puedes preparar este omelette de cebolla y hierbas con cualquiera de tus hierbas preferidas, te recomendamos añadir perejil para disfrutar de sus beneficios para la salud y su frescura.

5.-Pescado al limón

Otra combinación deliciosa es la de pescado y perejil, como en este sencillo pescado al limón. ¡Perfecto para cuando quieres comer sano y tienes poco tiempo para cocinar!

4.-Salsa tártara 

Si tienes sobras de carne, pollo o pescado y quieres darle nueva vida, o quieres hacer más sabrosa una ensalada, ¡prueba añadirles esta salsa tártara!

3.-Salsa de queso parmesano 
Cuando llegas del trabajo cansada y con hambre, probablemente no tengas ganas de cocinar. ¡Y es en ese momento cuando esta salsa de queso parmesano con perejil te salva el día!

2.-GremolataLa gremolata es un condimento a base de limón, ajo y perejil, perfecta para acompañar todo tipo de platos. ¡Descubre el origen y los prácticos usos de la gremolata!

1.-Salsa tártara
 Si tienes sobras de carne, pollo o pescado y quieres darle nueva vida, o quieres hacer más sabrosa una ensalada, ¡prueba añadirles esta salsa tártara!

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...