Inicio / Los Tops / Diez recetas creaciones con caramelo

Diez recetas creaciones con caramelo

Te preguntaste alguna vez cómo hacer caramelo casero, que no salga quemado, oscuro y ácido, para agregárselo a esa vieja receta de flan sin agujeritos que te paso la abuela.

Anuncios Patrocinados

Creíste que era para lo único que te iba a servir, es que no conoces las 10 creaciones en caramelo que te harán agua la boca.

Anuncios Patrocinados

10.-CaféSi pensaste que en materia de infusiones estaba todo dicho, y que conocías todas las combinaciones con café; pues no, aquí te presento el café al caramelo, una bebida ideal para esos días fríos de invierno. Una preparación súper sencilla y rápida que no puedes dejar de probar.

9.-Crème brulée

Una propuesta con aroma y sabor francés que seguro alguna vez has probado en un restaurante, que mejor que aprender a hacerla tú misma, seguir cada una de los pasos y tener esta exquisita versión a la francesa de Crème brulée.

Anuncios Patrocinados

8.-Frappe de caramelo

Si estas en esos días que tienes ganas de comer algo dulce y no sabes que hacer, te propongo este delicioso frappe de caramelo, pocos ingredientes, muy fácil de hacer y que puedes tener listo en pocos minutos.

7.-Galletas rellenas de caramelo
Para las amante de los dulces estas galletas de chocolate rellenas de caramelos serán una verdadera perdición para la dieta.

6.-Licor de caramelo

Con caramelo puedes hacer todo tipo de recetas, sino mira cómo preparar crema de licor de caramelo en casa y verás la versatilidad del caramelo que puede adaptarse a lo que desees.

5.-Pudín de caramelo

Si no tienes en claro a de que se trata la receta de pudín de caramelo con helado de whiskey, no es otra cosa de un exquisito postre helado estilo gourmet que no puedes dejar de probar.

4.-Manzanas y caramelo

Si alguna vez probaste la torta invertida de manzana y te gusto, es seguro que las manzanas fritas con caramelo te encantarán, con pocos pasos este postre estará listo rápidamente.

3.-Bailleys Si te gustan los licores, no puedes perderte de seguir el paso a paso de cómo hacer baileys casero ideal para agasajar a invitados o disfrutar en cualquier momento

2.-Manzanas acarameladas
Una oportunidad de recordar las golosinas de la infancia, las manzanas acarameladas caseras son una manera saludable de consentir a los más pequeños y un volver a ser niños.

1.-BrowniesQué más puedo decirles de esta receta, los irresistibles brownies de chocolate con caramelo son realmente una tentación, y mirarlos es una invitación a no dejar de probarlos.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...