Inicio / Los Tops / Diez tipos de danzas que tonifican tu cuerpo

Diez tipos de danzas que tonifican tu cuerpo

Para tonificar nuestro cuerpo que mejor manera de hacerlo que bailando es así que les traemos los 10 tipos de bailes que son faciles de realizar y nos ayudaran a tonificar nuestros musculos y a la vez pasaremos un momento feliz.

Anuncios Patrocinados

Aveces nos complicamos la vida buscando métodos y equipos costosos con tal de tener una figura corporal envidiable, sin embargo no todos nos damos cuenta de todo lo que se puede lograr con el baile y los beneficios para la salud.

Anuncios Patrocinados

10.- Belly Dance
Se ponen en movimiento todos los músculos de la base del cuerpo con un mínimo de esfuerzo de las articulaciones; perfecto para todas las edades y para quienes sufren lesiones deportivas.

9.- Burlesque
Este es un baile parecido al striptease que ayuda a bajar de peso al tiempo que se deshace de la ropa, ejercitándose músculos que ni siquiera sabias que tenias.

Anuncios Patrocinados

8.- Ballet
En este baile hay mucha disciplina, fortaleza, resistencia muscular, una gran cantidad de giros y saltos que ayudan a quemar calorías más rápido.

7.- Bhangra
Es un baile tradicional de la India en el que se aprenden movimientos característicos como el encoger los hombros y la parte superior de la espalda.

6.- Salsa
Con este baile se queman más calorías por clase ya que se trata de un baile energetico que involucra las piernas, los brazos y las caderas.

5.- Baile africano
Este tipo de bailes incorpora el estiramiento, los ejercicios cardiovasculares, así como el fortalecimiento de varias zonas del cuerpo.

4.- Baile de salón
En el caso del baile de salón, se recomienda para las personas de mayor edad o para quienes estén fuera de su forma física.

3.- Hip Hop
Este es un estilo de baile que incluye muchas flexiones, con movimientos acrobáticos, fortaleciendo principalmente brazos y piernas.

2.- Tap
Sin duda este es el baile para tonificar las piernas, el movimiento rítmico de los pies a gran velocidad nos ofrece una excelente forma de ejercitarnos.

1.- Zumba
Este baile combina una coreografiá de mucha energía y movimientos rápidos ideal para tonificar los glúteos, piernas y brazos.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...