Inicio / Los Tops / Diez venganzas que deberías realizarle a tu EX

Diez venganzas que deberías realizarle a tu EX

Prepárate y presta atención a estas 10 venganzas que te gustaría pero no deberías realizarle a tu EX.

Anuncios Patrocinados

Bueno, un desquite de forma “violenta” definitivamente no es la mejor respuesta a todos tus problemas, pero un ajuste de cuentas “moderado” quizás sí sea la solución que tanto estas buscando.

Anuncios Patrocinados

10.-Dejarlo plantado

Invitarlo a una cita “falsa” y dejarlo plantado. No hay nada peor que quedar esperando, esperando y esperaaandooo.Y si las expectativas son grandes y las ansias son muchas… ¡Peor aún!

9.-Muñeca inflable

Enviarle una muñeca inflable al trabajo por correo. Pero, ¿quién sería tan tierna de enviarle taaan hermosa muñeca al trabajo?Definitivamente sería un obsequio que JAMÁS olvidaría!

Anuncios Patrocinados

8.-Perfil falso de Facebook
Hacer un perfil falso en Facebook, conectarlo y concretar una cita falsa… ¡La clásica! Pero podría caer. Y apuesto a que no hay nada más molesto para un hombre que creer en un perfil femenino falso, ser contactado e ilusionarse erróneamente.

7.-Blog para contar su “verdadero yo”

Hace un blog para contar su “verdadero yo” ¿Qué tanto te hizo ese malvado hombre? ¿Mucho? Pues, NO deberías, pero contar cómo es su ‘verdadero yo’ puede dejarlo muuuy mal parado ante posibles futuras víctimas..

6.-Mostrarle mucha indiferencia
Mostrarle mucha indiferencia..-‘Ufff… ¡Qué quiereees!’- La indiferencia mata al hombre, recuérdalo.

5.-Celular al agua

Donar sus dispositivos o. ¡tirarlos al water! ¿Tiene iPhone? ¿iPad? ¿iPod? Si le tiras todo al water, sin duda lloraría por un mes entero.

4.-Mujeres al ataque

Hacerte amiga de su ex ¡Mujeres al ataque!

3.-Amiga de su mejor amigo

Hacerte amiga de su mejor amigo ¿Quieres subir el nivel de tu venganza? ¡Hazte amiga de su mejor amigo! Ex y ex amigas. Listo: no hay nada peor para un hombre.

2.-Obsequios incomodos

Mandarle peluches y obsequios a su trabajo con mensajes incómodos. ¿Y qué si decidieras enviarle un adorable osito de peluche para que le haga compañía en la oficina durante sus laargas jornadas laborales?

1.-Tapizar su auto de toallitas femeninas

Tapizar su auto de calcomanías de toallitas femeninas y pañales para bebés ¿Tiene un auto deportivo? ¡Perfecto! A él le ‘encantaría’ que decoraras su precioso ‘tesoro’ con una gran cantidad de calcomanias de toallitas femeninas y pañales de bebés

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...