Inicio / Los Tops / Diez verdades sobre los besos

Diez verdades sobre los besos

Besar tiene grandes beneficios, por eso hoy te mostramos 10 verdades sobre los besos que necesitas saber antes de besar otra vez.

Anuncios Patrocinados

Los besos son parte fundamental de una relación, son sexies y nos permiten conectarnos mejor con el otro. Sin embargo, muchas parejas con el tiempo olvidan que los besos apasionados son importantes.

Anuncios Patrocinados

10.-Hay una forma adecuada de besar

Si bien cada uno tiene diferentes estilos y preferencias, investigadores de la Universidad Ruhr en Alemania, descubrieron que las personas son más propensas a inclinar la cabeza hacia la derecha cuando se besa en vez de la izquierda. Así que ya sabes, inclina tu cabeza a la derecha y lograrás besar de forma adecuada.

9.-Besar nos hace más felices

Las endorfinas son hormonas de la alegría que obtenemos por ejemplo de hacer ejercicio, pero también son liberadas al besar. Por eso cuando besamos nos sentimos menos estresados y mucho más felices. Besar también aumenta los niveles de dopamina que regula el deseo sexual, y la serotonina, que eleva el estado de ánimo.

Anuncios Patrocinados

8.-Ayuda a mejorar el matrimonio

Un estudio reveló que besar ayuda a reducir el estrés y que los matrimonios que lo hacen a menudo, se ejercitan más, pelean menos, tienen menos conflictos y se entienden mejor entre ellos.

7.-Aumenta el deseo sexual

Según investigadores de la Universidad de Albany, la saliva contiene testosterona y los hombres disfrutan de los besos apasionados con la boca abierta porque están inconscientemente tratando de transferir su testosterona.

6.-Las mujeres suelen interesarse más

Los investigadores de la Universidad de Albany también encontraron que las mujeres utilizan los besos como una forma de evaluar el estado de la relación. Y suelen insistir en el beso antes, durante y después del sexo mucho más que los hombres.

5.-Los labios tienen más sensibilidad

Los labios tienen más terminaciones nerviosas que el clítoris El clítoris es el lugar del cuerpo más asociado al placer de la mujer y tiene 8.000 terminaciones nerviosas. Sin embargo, los labios tienen aproximadamente 10.000.

4.-Puede ayudarte a conseguir al indicado

Según los antropólogos, besar es una herramienta que nos permite evaluar a nuestra pareja. El cerebro recoge datos acerca de los sentimientos de su pareja, olores, sabores, tacto y temperatura.

3.-Besar aumenta el autoestima

Besar está relacionado con el autoestima, sentirse amado y conectado y poder ser más feliz con una relación exitosa. Según un estudio alemán, los hombres que recibían un buen beso de sus esposas antes de ir a trabajar ganaban más dinero. Sin duda besar, nos hace sentir queridos, mejora nuestra autoestima y nos permite ver las cosas desde una perspectiva más positiva

2.-Son un gran tratamiento anti age

Estudios demuestran que usamos cerca de 30 músculos faciales para besar, por lo que nos ayuda a tonificar nuestra piel y mantener sano nuestro aspecto.

1.-Es lindo

Besar es un gran gesto, nos hace sentir mejor no solo con nosotras mismas sino también con nuestra pareja. Es uno de los gestos más románticos y una gran forma de expresar lo que sentimos.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...