Inicio / Futbol / El equipo de Barcelona retiene a Xavi Hernández una temporada más

El equipo de Barcelona retiene a Xavi Hernández una temporada más

Xavi seguirá en el Barça… de momento. Cuando parecía que sus horas en el club blaugrana estaban contadas, la situación del centrocampista de Terrassa ha dado un giro radical.

Anuncios Patrocinados

El jueves 24 de julio se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros internacionales. Xavi ha tomado esta decisión después de sendas conversaciones con el entrenador Luis Enrique y el presidente Josep Maria Bartomeu.

Anuncios Patrocinados

Aunque las negociaciones con el New York City de la MLS siguen adelante, Xavi empezará a entrenarse con el Barça con la misma ilusión del primer día, según su representante, Ivan Corretja. El centrocampista de Terrassa ha quedado muy contento del intercambio de impresiones con Luis Enrique y ‘se siente con más ganas que nunca para afrontar esta nueva etapa vestido de blaugrana’.

Luis Enrique le ha explicado a Xavi lo que espera de él y el centrocampista ha aceptado de buen grado su papel. También el presidente Bartomeu ha dado todas las facilidades a Xavi para que se sienta a gusto en el proyecto que ahora se inicia. El máximo dirigente blaugrana ya había expresado, en más de una ocasión, que el futuro de Xavi estaba en manos del propio Xavi.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

Jorge Luis Pinto no renovó con Costa Rica y analizará otras propuestas

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al fracasar las ...