Inicio / Farandula / El hijo de Cristiano Ronaldo no conoce a su madre

El hijo de Cristiano Ronaldo no conoce a su madre

El hijo de Cristiano Ronaldo, «Cristianinho» así le llaman, no conoce a su madre. Aunque según ha revelado el diario ingles «The Mirror» el pequeño ha preguntado en alguna ocasión por su progenitora.

Anuncios Patrocinados

La hermana del jugador, Elma Aveiro es la que ha informado sobre esto «Nosotros decimos que su madre está de viaje. Él no pide más. Una vez le dijimos que estaba en el cielo, pero mi hermano y mi madre nos pidieron que no lo repitiéramos». Pero añade que el niño ya ha dejado de hacer esta pregunta.

Anuncios Patrocinados

La madre del hijo de Ronaldo es desconocida incluso por la propia matriarca, Dolores Aveiro. En la biografía que acaba de presentar, titulada «Madre coraje», explicó así lo que Cristiano le dijo cuando le comunicó su futura paternidad: «Voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé».

Aunque hace ya cuatro años, Irina Shayk, que por aquel entonces estaba comenzando su relación con el «crack»portugués publicó el siguiente mensaje en Facebook: «Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar. Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada. ¿Por qué me has hecho esto?».

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

8

Ultimas Musicas de Tony Meléndez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en ...