Inicio / Curiosidades / El Misterio: ¿Ángeles extraterrestres se acercan al Sol?

El Misterio: ¿Ángeles extraterrestres se acercan al Sol?

Lo escépticos, aquellos que no creen en nada (muchas veces a pesar de las evidencias) deben lidiar con creyentes de todo tipo; entre ellos, quienes creen, por ejemplo, en extraterrestres, o en la existencia física de los ángeles.

Anuncios Patrocinados

¿Qué sucedería si una sola serie de imágenes confirmara de pronto ambas creencias extraordinarias? El satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) y el observatorio SOlar and Heliospheric Observatory (SOHO) han captado estas increíbles imágenes en los últimos años, y al hacerse públicas el debate sobre su naturaleza no se ha hecho esperar. En la imagen captada por el satélite SOHO se puede apreciar una forma con aspecto de ángel con las alas desplegadas.

Anuncios Patrocinados

En febrero de 2013 y en octubre de 2012 la NASA publicó otras dos fotos de satélites donde se puede ver un objeto de forma similar, acercándose al Sol. Otras fotos similares datan de noviembre de 2012 y marzo de 2009. Mientras los especialistas en materia de OVNIs advierten que la NASA no da ninguna explicación sobre el origen de estas formas, que serían enormes naves de extraterrestres, los escépticos explican que los “ángeles” de las fotos serían producto de fallos de los pixeles de los satélites digitales.

Además, las perturbaciones técnicas que surgen durante el envío de las imágenes a la Tierra podrían añadir los objetos a la imagen. Hay quien piensa que también podría tratarse de estrellas a las que les saldrían ‘alas’ cuando su luz cae directamente en el objetivo. Hay variadas explicaciones, ninguna oficial ni mucho menos definitiva, por lo que las imágenes, una vez más, quedan a la vista de todos para que cada cual le atribuya la explicación que considere más verosímil.

Anuncios Patrocinados

Vea Tambien

34

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer Anuncios Patrocinados es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país ...