Inicio / Actualidad / El reo más guapo del mundo recibe oferta de 1 millon para casarse

El reo más guapo del mundo recibe oferta de 1 millon para casarse

No todos los días se presentan buenas oportunidades en la vida, una segunda oportunidad para crecer, para cambiar, para tener éxito, entre otras más.

Anuncios Patrocinados

Un joven considerado el reo más guapo del mundo. Llevaba ya 27 meses en prisión, ahora fue puesto en libertad y ha recibido tantas buenas propuestas, entre ellas para pasarela; pero la más impactante fue que una modelo le propuso un millón de dólares para que se case con ella.

Meeks, de 32 años y residente de Stockton, en el norte de California, fue liberado el martes 8 de marzo luego de cumplir una sentencia de dos años en prisión por cargos relacionado a la posesión ilegal de armas.

Anuncios Patrocinados

el preso californiano que en 2014 se hizo famoso en las redes sociales tras ser considerado el reo “más guapo”, recuperó su libertad esta semana y firmó un contrato con una agencia de representación de modelos que le abrirá las puertas del mundo de la moda.

Tan solo un día después de salir de prisión, Meeks anunció el inicio de su carrera en el negocio de la estética de la mano de la agencia White Cross Management.

Anuncios Patrocinados

Meeks compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto junto a su nuevo agente de talento Jim Jordan.

“Quiere agradecer a mi familia y a todo mundo por su amor, apoyo y oraciones”, expresó Meeks. Además afirmó estar “listo” para las nuevas oportunidades que se le presentarán a través de su nueva carrera.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *